Rosario violento

Dos muertos tras la disputa del clásico Central-Newell's

Dos hombres fueron asesinados, uno por un balazo y otro por una cuchillada en distintos puntos de Rosario momentos después de finalizado el clásico que Central le ganó a Newell's 2-0.

Estaba con un cuchillo en la mano

El motochorro Aguirre otra vez detenido

22-1-DYN06_1.JPG

El motochorro y su famoso video. Ahora volvió a caer por agredir a personal policial. Foto: Agencia DyN

Tribunales

Seguirá preso el acusado de matar al nene de once años

  • La jueza Sandra Valenti dictó prisión preventiva para Jorge Ifrán, por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego” del cual resultó víctima el chico Sebastián Maciel.
23-U2-1794828_439923356138887_151611348_N_1.JPG

La víctima de 11 años, jugaba en la vereda cuando quedó atrapado en un enfrentamiento entre bandas ocurrido en horas de la tarde.

Tras un asalto

Tres jóvenes detenidos en raid delictivo

Esta madrugada agentes de la Brigada Motorizada trasladaron hasta la dependencia policial a tres jóvenes; una mujer y un hombre de 18 años y otro de 20. Momentos antes, los malvivientes le habían sustraído dinero en efectivo y el-...

Violencia

Tres heridos graves en distintos incidentes

Dos hombres permanecen en estado delicado tras ser baleados. En tanto, es igual la condición de un tercer hombre que fue apuñalado.

24-1-DSC_0017.jpg

Las personas que recibieron lesiones permanecen internadas en el hospital Cullen. Foto: El Litoral

Una cuadra al norte del Colegio Don Bosco

Golpe en centro de atención para menores carecientes

Ocurrió este fin de semana. Los ladrones se llevaron elementos que habían sido donados a la institución y que eran importantes para los pequeños. También ocasionaron destrozos.

Audaz robo en barrio Candioti

Una familia de barrio Candioti fue blanco de delincuentes que ingresaron a su hogar luego de romper la puerta principal. El insólito episodio se desencadenó después de las 5 de la madrugada de ayer, en inmediaciones de donde se cruzan-...