Crucero del Norte se prepara con todo

Asoma un grande y hay revolución en Misiones

  • De cara al partido con Unión, este domingo a las 15, se advierte una gran expectativa. El “Colectivero” es puntero y el “Tate” llega como solitario escolta a un punto.
D7-IMG_2400.JPG

El partido de la fecha

Cada día que pasa crece el agite que hay en toda la provincia de Misiones por el choque entre el líder Crucero del Norte y su más inmediato perseguidor que es el Unión de Leo Madelón. La idea del DT tatengue es tocar lo menos posible e intentar repetir el equipo de las últimas fechas. El pibe Mauricio Martínez está afirmado en la zona de medios.

Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Para el partido entre Crucero y Unión del próximo domingo en Santa Inés, se fueron las primeras 1.000 entradas. Hay una gran expectativa por el cruce entre líder y escolta. No sólo por los números, sino que por la enorme expectativa que genera, el partido entre Crucero y Unión de Santa Fe tiene todas las señales de un juego final por el ascenso. El Colectivero, que quedó libre en la pasada fecha de la “B” Nacional, conservó el liderazgo de su grupo con 23 unidades y el que más le descontó unidades es el Tatengue, que se impuso a Santamarina y quedó a una unidad del elenco misionero”, narran hoy los colegas de El Territorio de Posadas.

“Hasta ahora, la llegada de Unión, que es un grande para la divisional, despierta expectativas como pocos. Nos damos en cuenta en la compra anticipada de los tickets, en los pedidos de acreditación y no sólo en la cantidad de medios de Santa Fe sino en periodistas de la provincia y otras provincias que piden especialmente para este partido”, explica la gente de Prensa de Crucero del Norte.

“El futbolero de la provincia ya palpita el juego ante los santafesinos del próximo domingo, a las 15 horas en el Andrés Guacurarí de Garupá. Y tal es la expectativa que, en los primeros días de venta anticipada de las entradas, ya se fueron los primeros 1000 tickets para el esperado encuentro. Vale recordar que el club puso a la venta los tres tipos de entradas a un valor más económico que el habitual cuyos montos son: populares a 80 pesos, oficiales a 100 pesos y plateas a 150 pesos. Estos precios mantendrán vigencia hasta el próximo viernes. En tanto que, desde el sábado y, el domingo en el estadio, los valores serán populares 100, oficiales 130 y plateas 200”.

Esta noche, en la AFA, quedará ratificado el día y horario —domingo a las 15—, además de conocerse el nombre del árbitro, como así también la modalidad bajo la cual será televisado el cruce entre el puntero misionero y el escolta santafesino en cuanto a los canales.

Hay que recordar que el fin de semana, mientras Crucero del Norte debió quedar libre, el Unión de Leonardo Carol Madelón aprovechó para ganarle 2-0 a Ramón Santamarina de Tandil en el 15 de Abril, encadenó su tercera victoria al hilo y se puso como escolta a una sola unidades del líder “Colectivero”. Es por eso que para muchos, el domingo será la tierra colorada testigo del “partido de la fecha” en el ascenso.

Schurrer, altas y bajas

El plantel de Gabriel Schurrer, Crucero del Norte, volvió a los entrenamientos pensando en el importante cruce del domingo a las 15 frente a Unión en Guarupá.

Si bien es demasiado pronto como para imaginar un posible once titular, ya que viene de quedar libre el fin de semana, el entrenador rafaelino tiene altas y bajas para enfrentar a Unión.

En el caso de Claudio Fileppi ya se recuperó de una molestia en la rodilla y está a disposición del entrenador Schurrer. Otro que está listo para volver es el ex delantero tatengue Ariel Cólzera si es que el técnico lo decide, aunque en principio y para no apurarlo sería preservado el punta, por lo que no jugaría frente a Unión.

Obvio: siguen los amistosos

Si algo está actualizado en el fútbol argentino y no se negocio es el tema de las cábalas. Y desde que el cuerpo técnico que comanda Leonardo Carol Madelón no escapan a un dato de color: desde que comenzaron los amistoos con equipos de la Liga Santafesina y de la zona, Unión empezó a ganar y a subir en la tabla de posiciones de la zona “B” del ascenso.

Por lo tanto, quedó confirmado que mañana miércoles el plantel trabajará en doble turno. Por la mañana, desde las 15, el primer grupo; por la tarde, desde las 16.30, el segundo grupo que se medirá a puertas abiertas frente a Juventud de Esperanza.