Mañana, a las 18.10, frente a Defensa y Justicia

Rafaela busca la semifinal de la Copa Argentina

Télam

Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia se medirán mañana en el encuentro que definirá al último de los semifinalistas de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón, de Junín, desde las 18.10, con Alejandro Castro como árbitro y televisación de DeporTV.

El ganador se enfrentará en semifinales con Huracán, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata por penales, en tanto que la otra semifinal será entre Rosario Central y Argentinos Juniors, que eliminaron a River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente.

Atlético Rafaela, que dejó en el camino a Olimpo de Bahía Blanca (0-0 y 4-2 por penales) y Talleres de Córdoba (2-1), tendría tres cambios respecto del once inicial que viene de igualar 0-0, como visitante, ante Quilmes, por el Campeonato de Primera División. Las variantes serían el ingreso de Joel Sacks en lugar de Mauricio Gómez, Juan Eluchans en reemplazo de Lucas Kruspzky y Guillermo “Pol” Fernández por Nicolás Royón. En Defensa y Justicia, que en las llaves anteriores superó a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1), Godoy Cruz (3-3 y 4-2) y San Lorenzo (2-1), la única modificación en relación al equipo que viene de caer por 2-1 ante Lanús, por el certamen de Primera, sería el ingreso de Carlos Casteglione por Juan Tejera.

Atlético de Rafaela: Conde; Sacks, Ferrari, Vittor y Eluchans; Serrano, Bastía, Rodríguez Rojas y Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Defensa y Justicia: Pellegrino; Damián Martínez, Casteglione o Tejera, De Miranda y Yacuzzi; Telechea, Leyes, Camacho y Ciro Rius; Barbieri y Brian Fernández. DT: Darío Franco.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Arbitro: Alejandro Castro.

Hora de inicio: 18.10 (Televisa: DeporTV).