Básquetbol por el mundo

En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, anoche Regatas Corrientes y Argentino de Junín se impusieron ante Sionista y Gimnasia de Comodoro, respectivamente.

En la capital correntina, Regatas superó por 81 a 72 a Sionista, con Phillip McHopson como jugador destacado y autor de catorce puntos. Por su parte, Sionista tuvo al goleador del partido: Darren Phillip, con 17 conversiones.

En tanto, Argentino de Junín derrotó como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 71 a 50, con la figura de Oscar Funes, autor de 18 unidades.

En la continuidad del certamen, hoy se desarrollarán los siguientes partidos: a las 21, Obras Sanitarias con Peñarol y Boca Juniors con Lanús; mientras que a partir de las 21.30 se medirán Ciclista Juninense con Quilmes.

En el ámbito internacional, el argentino Pablo Prigioni contribuyó anoche con 8 puntos en la derrota de New York Knicks ante Milwaukee Bucks, por 120 a 107, en un cotejo de preparación previo al arranque de la temporada oficial de la NBA, previsto para fin de mes.

El otros amistosos: Atlanta Hawks derrotó a Charlotte Hornets por 117 a 114 (en tiempo suplementario); Dallas Mavericks a Memphis Grizzlies por 108 a 103; Brooklyn Nets a Philadelphia Sixers por 99 a 88; Cleveland Cavaliers a Chicago Bulls por 107 a 98 y New Orleans Pelicans a Washington Wizards por 88 a 84.