Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/10/2014 Necrológicas

Participaciones



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Bilma Teresa Arredondo y José Luis Degiorgis participan el fallecimiento de su amigo y ex director, acompañan a Elida y familia en estos difíciles momentos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Consejo directivo y personal de la Obra Social de la UNL participa con pesar el fallecimiento del padre de su consejera, Mónica Crespi y acompaña a la familia en este triste momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Dr. César Hadad y Flía. participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero y acompañan a la familia en tan difícil momento



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Eduardo Moreno participa el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Gerardo Crespi y acompaña a él y su familia en este momento de dolor.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Hugo, Alfredo y personal de Don Estanislao participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. La Asociación Mutual Ley Pensionados 5110 y su asesor general Narcizo Carrizo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero Gerardo Crespi y acompañan a la familia en este doloroso y difícil momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento del hermano del presidente del club y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López lamenta el fallecimiento del padre del ex concejal justicialista Gerado Crespi y eleva una oración en su memoria.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Nicolás Piazza y Rubén Mehauod participan el fallecimiento y acompañan a su amigo y compañero Gerardo, en este triste momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Raúl Calvo, Judith y Cacho Tenca, Mimí y Eduardo Costa, y familias, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Antonio Escher; hijos: Pablo y Diego; hijas políticas: Bárbara y Carina; nietos: Julieta, Malena, Bruno y Juana; hermanos: Roberto, Alfredo y Aurora; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Hermana: Aurora Martorino; sobrinos: Omar y Griselda, Ana y Daniel, Sergio y Susana, Marcelo y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Rubén Acosta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hijo político Pablo, acompañando a la familia en este triste momento.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Sobrina: María Bernardita Torres, junto a sus hijos Giuliana y Luca Signorelli participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Andrés Contardo y María Sampaoli e hijas participan en el dolor de su esposo e hijos.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Dr. Julio César Ringa, su esposa Mónica Cavallero de Ringa, sus hijos María Julia, Santiago, María Emilia e hijo político José Blando acompañan a Orlando, sus hijos Pablo y Diego, hijas políticas, nietos y demás familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso y consuelo para su familia.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Mario Horacio Tur y toda su familia acompañan a Orlando, Pablo y Diego en este hoy tan difícil y el reconocimiento de sus luchas por Mirta, quien tendrá, sin dudas, su merecido y eterno descanso junto a Dios.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Nilda De la Mata de Vici, sus hijos Julio César Vici y Gabriela Vici de Lubinsky participan el fallecimiento y acompañan a Orlando, Pablo y Diego en tan doloroso momento



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Rodolfo Mastrangelo y Flia., participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos y colegas Diego y Pablo.



FREYRE, JUANA BLEKIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/10/14. ...Hace poco estuviste con nosotros, compartiendo todo en familia, la que siempre honrará tu memoria. Has sido muy buena persona, buena hermana aún en la distancia... Es difícil afrontar tu pérdida, solo nos consuela saber que ya estás descansando en la paz del Señor. Te amamos; hasta nuestro próximo encuentro hermana querida. Tus hermanos Juan, Rodolfo, Pono, Rubén, Urbano, Norma, Rosa y Amalia Freyre, hermanos políticos y sobrinos, elevan al cielo una plegaria por tu sueño eterno.



GODDIO, NELLY NOEMÍ BRASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Flia. Bordas participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ana y acompaña a su familia.



LAGO, ADOLFO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. La Dirección de Tierras y contribuciones de la Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Gustavo, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LANZA, TERESA LUCÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14, a los 82, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enzo Lanza; hija: Delia Lanza; hijo político: Miguel Onorato; nieta: Melisa Onorato y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



LAPALMA, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. La comunidad educativa de la EESOPI N� 8181 de Providencia participa con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera personal docente de esta institución, acompañan a sus familiares en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



LAPALMA, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 821 Raimundo Peña participa con hondo pesar el fallecimiento del profesor de la Escuela Media N� 326 Patriarca de la Federación y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LAPALMA, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Los compañeros de tareas de la escuela . Centenario de Bolivia 633 participan el fallecimiento y acompañan a María Elena y familia en este doloroso momento.



LAPALMA, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Norma, Analía y Ana María Aviazzi y Flia. Rodriguez participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LOPEZ, CARLOS DANIEL (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14 a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María; padre: Horacio; hermanos: Luis, Marcela, Mario, Héctor, Miriam y Alejandra; hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



LOPEZ, JOSE ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14 a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Sonia y Hortencia; hijo político: Ricardo Apes; nietos: Martín, Pablo, Gabriel, Matías, Malena y Greta; nietas políticas: Silvina Amherd y Sandra Conbin; bisnietos: Lucas, Mateo, Tomás, Dolores y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:40, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



LOPEZ, JOSE ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14 a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Graciela Robledo y Raúl Peralta, participan con pesar el fallecimiento del querido Papi, padre de sus queridas amigas Sonia y Techi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:40, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Edgar, Ivana, Alberto, Alejandro y René participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Arq. Ricardo Palma.



PEREZ, MARÍA ELENA SANCHEZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14. Los compañeros de la cátedra de instalaciones 3, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alejandro Perez, acompañándolo a él y a su familia en este difícil momento.



RIOS, MARÍA NATIVIDAD RIVERO DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del amigo, compañero y periodista Roberto �Pipi� Rivero, acompañándolo a él y a su familia en este momento tan difícil y rogándole a Dios resignación ante tan irreparable pérdida.



RIOS, MARÍA NATIVIDAD RIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Directivos de Setúbal SRL: Eduardo Zapata, Mónica Zapata, Aida Borelli y personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Eleodoro Ríos y acompañan a su familia en este triste momento.



RIOS, MARÍA NATIVIDAD RIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Familias Aragni y Kaufmann, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14, a los 55 años. Esposa: María Cristina Caraballo de Rodriguez; madre: Belleda Primitiva Flores Vda. de Rodriguez; hijos: María Mercedes, Edgardo, Pamela y Roxana; hijos políticos: Antonio Enrrique, Claudia Duarte y Verónica Chiapello; nietos: Franco, Lucas y Guadalupe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servico Casa Rodriguez SRL.



RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. El Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Edgardo Rodriguez, elevando una oración al cielo por su descanso y para que sus deudos encuentren en Jesús, la resignación ante tan terrible perdida.



RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. MUTRAP (AMTAPE) agradece su esfuerzo, compromiso y trabajo en la institución. Sus compañeros lo recordarán y extrañarán siempre. Acompañan a la familia en el dolor. íGracias por todo Pela!



TITON, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14, a los 57 años. Hijas: Melisa y Liliana; hijo político: Maximiliano; hermano: Gustavo Titon; primos: Teresa, Vicente y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



TITON, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N�18 Falucho participa el fallecimiento y acompaña a Melisa Cheffer en este doloroso momento.

Recordatorios



AYALA, BLANCA ESTHER CLAUSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/13. Mamá: hoy hace un año que nos reuniste a todos tus hijos a festejar el Día de la Madre, sin saber que era tu despedida cuando, al día después, Jesús y María te llamaron a descansar en sus brazos. Te fuiste callada, en paz, sin molestar a nadie, como siempre, sufriendo silenciosa todos tus dolores, angustias y tristezas, y nos dejaste el recuerdo de tu linda risa y tu dulce mirada en cada uno de nosotros, expresándonos tu amor, más que las palabras. Mamá: fuiste y serás una madre ejemplar, modelo de mujer, esposa, madre, abuela y bisabuela... Gracias por darme la vida y aprender de vos a luchar y seguir, y darnos a cada uno la fortaleza para sobrellevar este gran dolor en nuestros corazones, de los que te amamos y no podemos hoy decirte: íFeliz Día Viejita! Hoy y siempre elevamos una plegaria en tu memoria por tu eterno descanso. Sentimos que siempre estas junto a papá a nuestro lado, guiándonos e iluminando nuestro camino. Cosechaste lo que sembraste: amor, solo amor. q.e.p.d.. Te amamos Blanquita. íííTus hijos!!!



Jorge Facundo Moncada(q.e.p.d.)11/5/81 21/10/05Jorgito: han pasado nueve años de tu partida hacia la casa del Señor. Fuiste una persona noble, generosa, simpática, cariñosa y un humilde servidor de Cristo. Te amamos Jorgito y te recordamos todos los días de nuestras vidas, sentimos permanentemente tu presencia espiritual guiándonos, aliviando nuestro dolor, acrecentando nuestra fe. Gracias por estar siempre. Mamá, hermanos y sobrinos. Rogamos a los que te conocieron elevar una oración por tu querida memoria.



Jorge Facundo Moncada (Goyo)(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/05Querido amigo: pasan los años... Los árboles del barrio quedan desnudos, hoy vuelven a tener hermosas hojas, los chicos pequeños que tanto cuidaste, tienen hoy su trabajo y su familia. Llegan otros niños, la vida de la casita sigue sonriendo entre números, letras, música y festejos. Todo aquello que ayudaste a crecer sigue latiendo. No te podemos abrazar, ni divertirnos con tus locuras, pero a pesar de no tenerte físicamente nunca dejamos de sentir tu cercanía. Estás con nosotros, en nosotros. Amigo, hermano, en la sonrisa de cada niño te volvemos a encontrar.... Tu gente de Villa Oculta.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Pasaron ocho meses de tu partida, desde el día que Dios te llamó hay un nuevo lucero en el cielo: son tus ojos de ángel que iluminan, nos protegen... Dicen que los elegidos van al cielo... Gracias por tanto amor. Tus hijos, hija política, nietos y tu hermana Elda.

Participaciones



RIVERO, FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/14. Alberto Cejas participa con dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pipy y eleva una oración por su eterno descanso. Un abrazo, amigo, en este momento tan triste; que encuentres consuelo y fuerzas para seguir adelante en el amor de los tuyos.



RIVERO, FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/14. A.S.P.A.C. Asociación Santafesina de Propietarios Automóviles de Colección participa el fallecimiento de la madre de su presidente, Roberto Rivero, acompañando a la familia en este difícil momento.



RIVERO, FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/14. El Secretariado de Foecyt Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la madre de Roberto Pipy Rivero y acompaña a la familia en este duro momento.



RIVERO, FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Antonio Henn, participa el fallecimiento de la madre de Roberto Rivero y acompaña a la familia en este difícil momento.

Sepelios



REGENHARDT, GUILLERMO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Susana Ángel; hijos: José María y María Inés; nietos: Romina, Antonella y Lucas Regenhardt, Exequiel y Rocío Dal�Busco, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Recreo. CM : sala velatorios Sentir Rrecreo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Lucía Liliana Loza (q.e.p.d.)Falleció el 21/10/11. Aunque tu presencia física ya no esté entre nosotros, la luz de tu alma nos ilumina cada día y nos da la fuerza para superar el dolor de no tenerte. Te extrañamos Luci, y solo nos queda el consuelo de aferrarnos a ese hermoso retoño que nos dejaste. Al conmemorarse tres años de su partida, se invita a familiares y amigos a la misa que. por su eterno descanso, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Francisco Javier.

Participaciones



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Compañeros y amigos del 107, de Santo Tomé, acompañan a la familia en este momento de dolor.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Dr. Mario J. Montenegro y Flia partician el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DRA. BOTTERI, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. El consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



FORTE, YOLANDA LEOCADIA (GLADYS) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/10/14 a los 86 años. Esposo: Felipe Garcia; hija: Analía Viviana de la Peña; hijo político: Carlos Diaz; nietos: Paola, Cristian, Claudio y Rodrigo Pieroni, Emanuel, Anabel, Melisa, Esteban y Agustina Diaz; bisnietos. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



FORTE, YOLANDA LEOCADIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/10/14. Carlos Tepp, Germán D�Amico, Exequiel Gioria y demás allegados al bloque Identidad Radical, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de Analía De la Peña, acompañando a la familia en este difícil momento.



FORTE, YOLANDA LEOCADIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/10/14. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo, Analía De la Peña, acompañando a la familia en este triste momento.

Participaciones



CENTURION, MIRTHA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14, a los 63 años. Esposo, hijo, hija política, nieto, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores