Sólo lectores

¿Regalo o préstamo?

LAURA

“Quiero responderle a la profesora Iris Luque que dice que las computadoras son un préstamo de la escuela. Las cajas donde vienen embaladas indican que no pueden ser retenidas por ninguna institución escolar. Además, la profesora dice que los chicos deben terminar la escuela y no llevarse ninguna materia. Le digo que hay una alumna que no se ha llevado ninguna materia y no le han querido dar el título porque no devolvió la computadora. Quisiera que esta profesora me aclare a quién pertenecen realmente las computadoras y si no es un regalo de la señora presidente”.

Quieren ver buenas películas en el cable

GRACIELA DEL Bº SARGENTO CABRAL

“He leído en el buzón a la señora Carmen, del barrio Centro, expresando su disgusto por no poder ver películas del canal Europa Europa. Yo hablé con mi proveedor de cable y me dijeron que si lo quiero ver tengo que pagar más e instalar un decodificador. Sin embargo, nos agregan canales de deporte, canales para niños, canales que no son de interés de los abonados; otros, en que hasta enseñan a delinquir como Infinito, etc., esto en lugar de tener más canales de películas”.

Quieren ver buenas películas en el cable II

CELIA DE Bº SUR

“Me adhiero a lo expresado el día 14 de octubre, con respecto al servicio de TV por cable. Nos han quitado el canal Europa Europa, al que consideraba uno de los mejores de cine y series. El servicio del cable ha desmejorado. Quiero que me expliquen por qué tenemos que ver Canal 13 de Buenos Aires a través del 9 Litoral, viendo programas de noticias y publicidad de Entre Ríos. Nosotros somos Santa Fe”.

Quieren ver buenas películas en el cable III

ALICIA DE GUADALUPE

“Le empresa de cable está bajando los niveles de su programación en detrimento de los viejos usuarios. Primero sacaron el Eurochannel, ahora el canal Europa Europa, que fue reemplazado por otros totalmente intranscendentes y seguramente más económicos para la empresa. Apelo a su continuo pregón respecto de la calidad de su programación y que restituyan dichos canales, sin tener que abonar sumas extras”.

Agradecen los nuevos semáforos

VIVIANA RODRÍGUEZ

“Es para felicitar al señor intendente por los dos semáforos que colocaron en calle San Luis y Suipacha y en Belgrano y Suipacha, pero me parecería que también son necesarios en calle General López intersección con 4 de Enero, Francia, Saavedra y San Lorenzo”.

Colectivos sucios

SUSANA DE Bº NORTE

“Soy usuario de la Línea 1 de colectivo que va a Las Flores. Es una vergüenza el olor que tienen los colectivos, olor a excremento. Señor intendente: por favor controle las líneas urbanas de pasajeros. Somos personas y estamos viajando como ganado”.

Las flores son para embellecer

MARTA DEL CENTRO

“Tiene razón el señor Salvador cuando habla de la desidia en calle San Martín. Lo que me extraña es que en cualquier parte del mundo los puestos de flores son hermosos y adornan una calle y acá no, parecen una toldería. ¿Por qué la Asociación lo permite? La verdad es que arruina toda la peatonal”.

Sobre la venta de armas y municiones

JUAN DE Bº CANDIOTI

“Ante la medida de prohibir la venta de municiones y armas del intendente, quiero expresar lo siguiente: primeramente, es una medida que excede a sus facultades, porque restringe la libertad de comercio que es lícita, mientras esté debidamente registrada e inscripta. Esto es demostrativo de la incapacidad gubernamental para resolver este terrible problema de la inseguridad como corresponde, porque si vamos al caso, también habría que prohibir la venta de caños, porque con ellos se fabrican las tumberas, que es un arma de fuego que circula por todas partes; también de cuchillos de cocina, porque con esas armas blancas se cometen muchísimos asaltos... Están tomando el toro por la cola en vez de las astas”.

Otros disconformes

UN LECTOR Y VARIOS NOMBRES MÁS

“Quiero referirme a la medida tomada por el señor intendente de la ciudad Santa Fe, de prohibir la venta de armas. No estoy de acuerdo. Los delincuentes no obtienen las armas del mercado legal, sino del circuito ilegal. Señor Corral, piense bien en esto. Así pues, mañana para evitar los robos a los supermercados, cerremos todos los supermercados...”.