Copa Argentina

Por el último lugar en semifinales

Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia se miden hoy, desde las 18.10, en Junín para sellar la última serie de cuartos de final. El vencedor chocará con Huracán.

D2-08.JPG

Por el paso. Atlético quiere ubicarse en las semifinales de la Copa Argentina y para eso deberá vencer a Defensa y Justicia. Foto: M&G Fotografías

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia se medirán hoy en el encuentro que definirá al último de los semifinalistas de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón, de Junín, desde las 18.10, con Alejandro Castro como árbitro y televisación de DeporTV. El ganador se enfrentará en semifinales con Huracán, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata por penales, en tanto que la otra semifinal será entre Rosario Central y Argentinos Juniors, que eliminaron a River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente.Atlético de Rafaela, que dejó en el camino a Olimpo de Bahía Blanca (0-0 y 4-2 por penales) y Talleres de Córdoba (2-1), tendría tres cambios respecto del once inicial que viene de igualar 0-0, como visitante, ante Quilmes, por el Campeonato de Primera División. Las variantes serían el ingreso de Joel Sacks en lugar de Mauricio Gómez, Juan Eluchans en reemplazo de Lucas Kruspzky y Guillermo Fernández por Nicolás Royón. En Defensa y Justicia, que en las llaves anteriores superó a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1), Godoy Cruz (3-3 y 4-2) y San Lorenzo (2-1), la única modificación en relación al equipo que viene de caer por 2-1 ante Lanús, por el certamen de Primera, sería el ingreso de Carlos Casteglione por Juan Tejera.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione o Juan Tejera, Pablo De Miranda y Javier Yacuzzi; Emiliano Telechea, Nery Leyes, Washington Camacho y Ciro Rius; Mariano Barbieri y Brian Fernández. DT: Darío Franco.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Árbitro: Alejandro Castro.

Hora de inicio: 18.10 (televisa DeporTV).

programación A

13ra. Fecha

Viernes

20.30 Belgrano-Rosario Central, Fernando Echenique.

Sábado

15 Independiente-Tigre, Diego Abal.

/// Vélez Sarsfield-Banfield, Saúl Laverni.

18.10 Newell’s-Godoy Cruz, Luis Álvarez.

20.30 Olimpo-Racing Club, Jorge Baliño.

Domingo

15 Estudiantes-Quilmes, Darío Herrera.

/// Lanús-San Lorenzo, Diego Ceballos).

18.15 Boca Juniors-Def. y Justicia, Néstor Pitana.

21.30 Atl. de Rafaela-River Plate, Patricio Loustau.

Lunes

20.30 Arsenal-Gimnasia (LP), Pablo Lunati.