De taquito

Gol de Messi

El crack rosarino Lionel Messi marcó ayer un gol en el triunfo de Barcelona, de España, como local ante Ajax de Holanda por 3 a 1, de local, en la tercera fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa, y con 69 conquistas quedó a dos del español Raúl como máximo artillero de la competición.

Junto al Papa

El papa Francisco recibió hoy en privado a los jugadores del club de fútbol alemán Bayern Munich, quienes llegaron a la audiencia en el Vaticano con una camiseta firmada por el plantel y la promesa de una donación de un millón de euros a la Santa Sede para causas benéficas. La visita se produjo al día siguiente de la notable goleada conseguida por el Bayern ante la Roma, por 7 a 1, en un partido por la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

Fútbol Femenino

Boca Juniors y San Lorenzo protagonizaban hoy la primera final que otorgará un cupo para la próxima Copa Libertadores de fútbol femenino, que se llevará a cabo en Brasil. El partido se disputaba desde las 15 en el predio de Casa Amarilla. El segundo y decisivo encuentro se celebrará el sábado, a partir de las 16.30, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

También en reserva

Rosario Central venció ayer a Newell’s Old Boys por 1 a 0 en la división reserva, en un encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito por razones de seguridad, y continuó con el festejo que inició el domingo, cuando la primera la ganó 2 a 0 a su eterno rival, por el clásico rosarino.

Volvió Newell’s

El plantel de Newell’s Old Boys volvió ayer al trabajo luego de la derrota en el clásico del domingo ante Rosario Central, con la continuidad confirmada del director técnico Gustavo Raggio al frente del equipo. Tras ser ratificado en el cargo por la dirigencia, Raggio dirigió la práctica matutina de cara al compromiso del próximo sábado frente a Godoy Cruz de Mendoza por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.