ORGANIZA EL CRET

Misa a Juan Pablo II

El Cret Juan Pablo II -Centro de Recursos y Educación terapéutica para niños y jóvenes con discapacidad- invita a toda la comunidad a la misa en acción de Gracias a San Juan Pablo II que se realizará hoy a las 19 en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437).

“Nos constituimos como una organización centrada en las personas, en la que los procesos son acciones orientadas a las mismas y enfocadas a nuestra misión: proporcionarles un marco de contención, a través de apoyos individualizados que contribuyan a la salud, el disfrute, la interacción social, la elección y el desarrollo de habilidades para el diario vivir, dentro de un contexto físico y humano adecuado a sus características y necesidades personales”, señalan desde la institución.

La entidad funciona de lunes a viernes en jornada simple doble turno, para niños y jóvenes con discapacidad desde los 4 a los 30 años. Turno mañana de 8 a 12 y tarde: de 12 a 16, ambos incluye refrigerio y colación de acuerdo con un plan nutricional apropiado y completo que contempla los cuidados específicos de cada concurrente.

El Centro está ubicado en Güemes 4543, teléfono 0342-4563016.