AGENDA

Celebraciones

La Escuela Nº 14 Dr. Nicolás Avellaneda invita a las promociones 1964 y 1989 para la celebración de sus Bodas de Oro y Plata respectivamente.

Tal festejo se realizará el 22 de noviembre a las 20 en el local de la escuela situada en Santiago de Chile 2909. Aquellos que estén interesados en participar del acto académico y posterior festejo comunicarse con el teléfono 4572976 o el mail [email protected].

Charla

Este jueves a las 18 en el anfiteatro de la plaza San Martín el periodista Carlos del Frade brindará una charla sobre “Espacios públicos y vida cotidiana en Santa Fe”. Luego, a las 20, Del Frade presentará, en la sede de ATE, su último libro. Para más información dirigirse al correo electrónico [email protected]

Fragmentos improvisados

Este sábado, a partir de las 21, en el Camco -Pedro Vittori 4300- tendrá lugar el segundo ciclo de improvisación “Fragmentos improvisados”, que nace de la iniciativa de fusionar diferentes disciplinas artísticas, con el objetivo de generar intercambios. A partir de la improvisación de un artista se pretende provocar un cambio en otro, y así lograr los intercambios. Nuevas formas de conocer y compartir. Los artistas invitados: intervenciones: Virginia Abrigo y Mailli Mai; acrobacia aérea: Joaquin Alejandro Losada; danza: Ro Pagola; música: Virgi Martínez, Delfin Oflow, Mauro Rap Activo, Pablo Fy y Marianito Perez; poesía oral: Tam Naymark y Felipe Ojalvo; iluminación escénica: Nati Fessia; visuales: Gerito Alberto; registro fotográfico: Tam Naymark; y registro audiovisual: Agustín Baridon. La entrada cuesta 30 pesos.

Muestra

“Noche de composiciones cortas” pondrá nuevamente en escena una muestra artística de música, teatro y artes circenses. Será el viernes desde las 21, en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur (presidente Illia y San Jerónimo). En esta oportunidad, los artistas convocados son Nati Fessia (clown), Gastón Álvarez (teatro y monólogo), Gurí Groove (Música), Natalia Islas y Trompa González (teatro), Lucía Kloker, Nacho Bellini y Agustina Mariscotti (teatro), Fátima Latino y Ana Berrone (danza), Mínima Compañía de Teatro, con una escena de la obra “Corpos Di Mentes” y la murga Los Príncipes de Momo.