SOBRE RITMOS ARGENTINOS

Travesía sonora con Emparche

• La tercera temporada del ciclo Jueves de Percusión en el Marconetti, denominada “El viaje”, continuará el jueves a las 21, en el espacio cultural del Dique II del Puerto de Santa Fe.

Travesía sonora  con Emparche

La formación promete interpelar sentidos y emociones en una noche en la que se indagará la obra de grandes referentes de la música argentina.

Foto: Gentileza producción

EL SÁBADO 25 A LAS 20.30

Que unan sus voces

El Coro de Niños del Colegio Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, el Coro de la Universidad Católica de Santa Fe y el Coral Sacro de esa casa de estudios actuarán en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez.

Que unan sus voces

El Coral Sacro de la Universidad Católica de Santa Fe fue fundado en 1991 y desde entonces se dedica a difundir la exaltación y la plegaria a Dios a través de la música y el canto.

Foto: Gentileza producción

Hoy, en ATE

“Claroscuro”, en el cine debate de la Defensoría

La película “Claroscuro”, del australiano Scott Hicks, basada en la vida del niño prodigio David Helfgott, marcará hoy la continuidad del ciclo de cine debate que organizan la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, ATE-...

CURSO EN EL MMAV

Sobre arte y vestimenta en la América originaria

Será el 27, 28 y 29 del corriente en el espacio de San Martín 2068. Estará dictado por Raquel Garigliano y Patricia Vasconi.

UE4-01-1022-COATLICUE MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA.JPG

Coatlicue, Museo Nacional de Antropología de México.

Foto: Gentileza producción

Ciclo

Cine y discapacidad

UE4-02-1022-LA ESCAFANDRA.JPG

Festival

Shakespeare en la escena

Incluido en el Festival Shakespeare Teatro dentro del Teatro, el Grupo Teatro Taller dirigido por Julio Beltzer y Elsa Ghío ofrecerá este viernes 24, a las 19.30, en el Patio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral-...

ORGANIZA EL CRET

Misa a Juan Pablo II

El Cret Juan Pablo II -Centro de Recursos y Educación terapéutica para niños y jóvenes con discapacidad- invita a toda la comunidad a la misa en acción de Gracias a San Juan Pablo II que se realizará hoy a las 19 en la-...

AGENDA

Celebraciones Charla Fragmentos improvisados Muestra

Cine en tv

Teleguía