Programa Mi Tierra, Mi Casa

Otras 67 familias ya tienen sus terrenos en Esmeralda

  • Recibieron hoy los boletos de compraventa, lo que les permitirá tener la posesión de la tierra para comenzar la construcción de la vivienda.
11_B_DSC_2913.JPG

Beneficiarios. La familia Bessone fue una de las que esta mañana recibió la documentación en su lote: el Nº 59.

Foto: Flavio Raina

Plan Abre

Avanza la Costanera del Oeste

El intendente José Corral junto al ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente provincial, Antonio Ciancio, observaron las obras de alteo y nivelación de terrenos que avanzan a buen ritmo en lo que será la denominada-...

Fueron donadas por el Concejo de Santa Fe

El Concejo rinconero toma forma: recibió ocho bancas

Parte de las bancas que pertenecían al recinto de la capital provincial fueron cedidas al de Rincón. En 2015 remodelarán parte del edificio.

12_A_IMG_4186_1.JPG

Las mujeres al frente. El Concejo de Rincón está integrado por: Silvia Alarcón (UPF), Fabiana Franco (FpV), Jorge Ventui (FPCyS), Luciano Sales Rubio (100% Santafesino) y Raúl Rivas (FpV). Por Santa Fe estuvieron Leonardo Simoniello, Leandro González, Mariano Cejas y Sebastián Pignata.

Foto: Guillermo Di Salvatore

SALUD

En Venado Tuerto se detectó un caso probable de chikungunya

  • Es una persona con antecedente de viaje a la región caribeña. El primer análisis dio positivo pero para confirmarlo falta una segunda prueba que se realizará en el Instituto Maiztegui en Buenos Aires.
U_13_148254004D4E2CBC_1.JPG

Bajo la lupa. Al igual que en el dengue, el vector de la enfermedad es el mosquito Aedes Aegypti. La semana que viene, el Ministerio de Salud comenzará los relevamientos de índices larvarios en el norte de la provincia, la zona más vulnerable.

Foto: Archivo El Litoral

Se lanzó en el ex hospital Italiano

Campaña para el diagnóstico precoz de enfermedades renales

La provincia de Santa Fe participó del lanzamiento de la campaña nacional para la detección precoz de la Enfermedad Renal Crónica (ERC), una patología que padecen el 16,9% de los mayores de 20 años-...