Mecánicos Unidos

51 años de plena vigencia

La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines de Santa Fe (APTMA) continúa brindando distintos servicios a sus asociados y a toda la comunidad de nuestro medio.

4-A-P1040606M2-1.JPG
 

M&T

[email protected]

La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines de Santa Fe, más conocida como “Mecánicos Unidos”, conmemoró el pasado 15 de octubre, los 51 años de vida institucional.

Esta cámara surgió por iniciativa de un grupo de talleristas alentados por la necesidad de aunar criterios y respaldarse en una entidad que los represente. Juntos, emprendieron un camino difícil pero sumando trabajo y esfuerzos, lograron el objetivo propuesto: el nacimiento de APTMA. Esta entidad tiene la inalterable convicción de una consolidación plena.

“Hoy, todos quienes integramos el Cuerpo Directivo, deseamos agradecer todas las salutaciones recibidas, como asimismo realizar un gran reconocimiento a los pioneros de este emprendimiento, aquellos que dieron inicio al ideal primero y al objetivo después de nuestra institución. A todos los que transitaron por esta asociación a lo largo de más de medio siglo, con pasos firmes y multiplicando ideas, las cuales se fueron de a poco cristalizándose. Todos esos proyectos soñados tuvieron varios aciertos y hubo que superar algunos escollos, aunque todo bajo una constante y un fin: seguir creciendo siempre”, señalaron vía comunicado de prensa.

“Aprovechamos este espacio para hacer llegar nuestra sincera gratitud a todos los asociados, parte fundamental de la Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines de Santa Fe. En ellos, también incluimos a repuesteros, empresas relacionadas a nuestra actividad, amigos que acompañan nuestro transitar y a los medios de prensa, aquellos que siempre prestaron su desinteresada colaboración”, subrayaron, entre otros, Juan Tonzar, presidente de APTMA; Edgardo Lagorio, Secretario; y Oscar Rossi, Secretario de Prensa de la entidad que nuclea a los queridos mecánicos y afines.

Como es habitual, APTMA funciona en calle Padre Genesio 151 de nuestra capital. El teléfono de contacto es el 0342-4601185; mail: [email protected]; Web: www.mecanicosunidos.com.ar; Facebook: APTMA Mecanicos Unidos Santa Fe

Comisión

La nómina de quienes conforman el Cuerpo Directivo de APTMA, período 2014-2016, es el siguiente: Presidente: Juan Manuel Tonzar; Vice: Jorge Placeres (fallecido el día 15 de octubre y vaya desde M&T nuestro homenaje a quien siempre colaboró con la institución y el respeto hacia sus familiares); Secretario: Edgardo Lagorio; Pro-Secretario: Oscar Rossi; Tesorero: Roberto Espinosa; Pro-Tesorero: Daniel Perales. Vocales Titulares: José Vinaveya; Ángel Gigliotti; Oscar Balestra; Fabián Gorski; Víctor Ziero y Luis Reginelli. Vocales Suplentes: Emilio Hein y Dante Cornú: Revisores de Cuentas Titulares: José Saurín y Fernando Chiappara. Revisores de Cuentas Suplentes: Cristian Córdoba y Norberto Gabutti. Asesor Legal: Dr. Ricardo Lazzarini; CPN: Walter Wanger.

4-B-P1060112R-1.JPG