Citroën Connect

Para una mayor facilidad y serenidad

En ocasión del Salón Mundial del Automóvil de París 2014 (que finalizó el pasado 19 de octubre), la empresa del “Doble Chevrón” presentó su oferta completa de servicios conectados.

8-A-UNTITLED.JPG
 

M&T

[email protected]

¿Qué es Citroën Connect?. Se trata de un conjunto de servicios conectados, a través de las aplicaciones a bordo y en el smartphone, que favorecen la facilidad y serenidad para el cliente en su vida diaria. Estas aplicaciones permiten, por ejemplo, ganar tiempo, estar en seguridad, optimizar su presupuesto o incluso aprovechar su tiempo de manera agradable. Para Julien Montarnal, director de Marketing, Comunicación y Deporte de Citroën Francia, “los servicios conectados propuestos por Citroën Connect aportan respuestas concretas y positivas para simplificar y facilitar la vida de nuestros clientes. Se trata de elementos claves de nuestra promesa de marca: creatividad y tecnología al servicio del bienestar. Es por ello que decidimos dedicarles un espacio específico en nuestro stand”, señaló.

En un stand completamente dedicado de 67,50 mts Citroën expuso en cinco muros sus diferentes servicios conectados propuestos en un solo portal: Citroën Connect. Algunos, como Mirror Screen, pueden probarse en demostradores integrados en los paneles, otros como Link MyCitroën pueden descargarse en Smartphone y testearse en vivo. En esta zona también se encontraba un “Bar Techno” con 4 tablets táctiles en las que los visitantes podían acceder a los diferentes servicios conectados, a las películas asociadas, así como a numerosa información.

Un Citroën C4 Cactus expuesto en ese exclusivo espacio, también permitió probar los servicios LinkMyCitroën y Citroën Multicity Connect.

En síntesis, el MyCitroën es un espacio personal gratuito en internet que facilita la gestión de su vehículo; Citroën Multicity Connect: es el portal de aplicaciones a bordo en los C4 Picasso y C4 Cactus; Mirror Screen: este sistema permite en el nuevo C1 manejar su smartphone (Android o iOS), a partir de la pantalla táctil del vehículo; Link MyCitroën: es una aplicación gratuita para smartphone vinculada a su vehículo (consejos de Eco-Manejo, localizar su vehículo, entre otros), disponible en C4 Picasso y C4 Cactus; Scan MyCitroën: Aplicación gratuita, que permite que el usuario escanee un equipamiento de su vehículo con su Smartphone y acceda automáticamente a su guía de uso, disponible en C4 Picasso y próximamente en los C4 Cactus; Citroën Connect Box: Funciones de llamada de urgencia y asistencia localizada que ya equipan más de 300.000 unidades.

“Patinar sobre una obra de arte”

Como parte de su compromiso con la innovación y el arte, Citroën Argentina acompañó a Faena en su décimo aniversario y convocó a “vivir” esta muestra de una manera diferente: patinando. La muestra “ángeles veloces, arcanos fugaces” fue la primera exhibición de AVAF en nuestro país y se apoderó de la Sala Molinos del Faena Arts Center creando un ambiente de celebración y nostalgia. Esto se debió a los ideales utópicos comunitarios que surgieron en la era disco del Nueva York de la década del ‘70.

La muestra estuvo abierta entre los días 11 al 13 de octubre, invitando a toda la ciudad a sumarse a la celebración del aniversario y patinar al ritmo de la música de DJs nacionales e internacionales. Con la transformista y renombrada DJ Lady Bunny como estrella invitada, el line-up se completó con DJ Font, Felipe Zamorano Graffigna, Chamorro, Cisco, Novella y DJ Traviesa.