Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2014 Necrológicas

Participaciones



ALALUF, ROSA ESKINASI VDA. DE (Z.L.) Falleció el 18/10/14. El equipo de Tudo Bem acompaña a la familia en este doloroso momento.



BENITEZ, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14 a los 93 a ños c.a.s.r. y b.p. Hijos:María Teresa, Lidia, Carlos y Ricardo; hijos políticos: José Rubén Castillo, Juan Moine, Lucía Aguiar y Liliana Sanchez; nietos: Maximiliano, Inés, Pamela, Matías, Santiago, Belén, Ivana, Oscar, Iván y Emiliano; bisnietos: Hugo, Delfina, Tiziano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CANTERO, NESTAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1014. La comunidad educativa de la escuela N� 34 Almirante Guillermo Brown de Llambi Campbell participa el fallecimiento de la madre de su compañero docente, Oscar Acosta, acompañándolo en este momento de dolor.



CISTERNA, JOSÉ MARÍA(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Elsa Inés Mendoza; hijos: Javier, Julián y Mariano; hijos políticos; nietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamon de Ramirez participan con pesar el fallecimiento y hacen llegar a su distinguida amiga Mónica Crespi y a demás familiares sus más sentidas condolencias.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Elvira Carrara Vda. de López e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero Gerardo Crespi y acompañan a la familia en este doloroso y difícil momento.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Emilio Bertolino y Flia. acompañan a sus amigos Orlando, Pablo, Diego y demás familiares ante la pérdida de su querida amiga.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. La academia de danzas españolas, su Prof. Amancay Marín Bianchini de Parma, sus compañeras y amigas: Ahumada, Ana María; Gandino, Adriana; Pigliacampo, Lupe; Rivero, María Cristina; Abad, Liliana; Andino, Blanca; Barukel, Ana María; Belletti, Adriana; Borzone, Marta; Cristina, Liliana; Martorino, Negrita; Monti; María Cristina; Lalouf, Graciela; Rivero, Mabel y Sacc Susana participan con hondo pesar la desaparición física de su querida amiga, acompañan a su familia en tan triste momento, elevando a Dios una oración por su eterno descanso.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Resto Bar Chantiri y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a Diego, Pablo y Orlando en este doloroso momento.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Rodolfo Ayet, participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de Orlando y mamá de Pablo y Diego, acompañándolos en este difícil momento.



GONCALVEZ, MÓNICA ESTER(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 57 años c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Rouzic; hijos: Florencia Guadalupe y Nicolás Javier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GONCALVEZ, MÓNICA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Adriana Fraticelli, Lucila, Federico, Daiana y Virginia participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GONCALVEZ, MÓNICA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Los artesanos de la Plaza Pueyrredón participan con dolor el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.



GONCALVEZ, MÓNICA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Se voló una hoja de nuestro almanaque para mirarnos desde arriba y acompañarnos como siempre. Las chicas del calendario: Laura K, Mabel, Ale, Popi, Silvi, Caro, Laura D., Marisu, Iva y Patri.



GUTIERREZ, ÁNGELA GUADALUPE CHETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Patricia, Silvia y Alejandra; hijos políticos: Olma Rodríguez, Gustavo Acacio y José Furlotti; nietos: Paula, Rodrigo, Sofía, Iris, Lucas, Sofía, Maximiliano y Jonatan; hermanos: Roberto y Francisco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LAPALMA ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14, c.a.s.r. y b.p. Luis Russo participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en su dolor .



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Chocha, Chela y Analía participan el fallecimiento, acompañando a Graciela,Germán, Héctor y demás familiares en tan triste momento.



PALMA, MARÍA ISABEL T. BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/14. Familia Gavilán y familia Langella, participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Graciela y Ricardo y elevan una oración en su memoria.



QUINTEROS, ROSA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Los integrantes del cuerpo de taquígrafos del Honorable Concejo Municipal participan el fallecimiento de la madre de su estimada ex compañera de trabajo, Sara Quinteros, y ruegan al Señor por su eterno descanso.



REGENHARDT, JOSE MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14. La Dirección Provincial de Adultos Mayores del MDS y todo el personal participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo José María y acompañan en el dolor y pesar a la familia en tan difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.



RIOS, MARÍA NATIVIDAD RIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Fuiste una gran mujer. Tu recuerdo, querida Cuqui, permanecerá por siempre en nuestros corazones. Flias.: Cardozo, Perot, Bustos, Algocino, Fontanini, Fertonani, Romero, Santa Croce, Castro, Eduardo Cardozo y Flia., José y Mirta Castro, Crisanta Muñoz y Vilma Perot participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



RIOS, MARÍA NATIVIDAD RIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. La secretaria de Comunicación de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del periodista Roberto �(Pipi) Rivero y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RUBIOLO MEREDIT JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/2014. El H. directorio y el personal todo de la sucursal Territorial Centro - de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento del padre del agente Rubiolo Horacio Adelqui, que presta funciones en Servicio Sarmiento y de Rubiolo José María, jubilado, ex Jefe de Agencia Progreso y abuelo de la agente Rubiolo María Belén jefa adm. comercial de Agencia Progreso acompañando a su familia en el dolor.

Recordatorios



Liliana María Paz de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/09Al cumplirse cinco años de tu partida, te recordamos con un profundo dolor y tristeza, los cuales ansiamos superar. Tu esposo: OsvaldoMendoza; hijos: Natalia, Leticia, Osvaldo Elías y Leonardo y tus compañeras del hospital Cullen, Unidad .Coronarias.



TRIPICCHIO, VÍCTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. Al cumplirse un año del fallecimiento, su esposa, hijos, padres y hermana, recordándolo siempre con el mayor cariño, elevan oraciones para el eterno descanso de su alma.



TRIPICCHIO, VÍCTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. A un año de la partida de nuestro amigo, siempre estará presente entre nosotros. Rubén Rivera y familia.

Recordatorios



CORREA, FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Ya se ha cumplido un mes de su partida, y así lo recordamos: vivió la mayor parte de su vida en la localidad de La Pelada. En el año 2000 se radica en Emilia. Tenía, como todos, defectos y virtudes, pero fue muy bien recibido y aceptado en este lugar, donde se sentía cómodo y feliz con su gente, tanto que deseaba que su última morada fuera aquí. Su voluntad no pudo ser cumplida y los amigos que llegaron para despedirlo, no pudieron darle el último adiós. Todos recordaremos lo mejor de él: su optimismo, su alegría, su disposición al servicio, su afecto, su solidaridad... Aun en los momentos difíciles de su humilde vida, nunca bajó los brazos. Nuestro consuelo es saber que se fue en paz, con la bendición del Señor. Feli, quizás a veces no hemos llegado a comprender y valorar, verdaderamente, tu buen corazón, eras un hombre libre y gustabas disfrutar de tu libertad. Hoy te extrañamos y le pedimos a Dios que te tenga a su lado y te regale la paz y la alegría que no tienen fin. Tus compañeras y amigos.

Participaciones



QUIROGA, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecio en Laguna Paiva el 21/10/14 a los 75 años Esposa: Yolanda Crespo, hijos: Marcelo, Adrián y Nadia Quiroga, hijos políticos: Griselda Regalini, María Mansilla y Juan Lanzo, nietos hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza prestataria al C.J.y P.F. Hispano Argentino.



RIVERO, FANI FELISA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/10/14. Panadería y Confitería Tato S.A. y Flia. Rodriguez, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Roberto, acompañando a la familia en este triste momento.

Participaciones



BONDAZ, SOFÍA LUCÍA MATHIER VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Néstor, César, Gladys y María Alejandra. hijos políticos, nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Sepelios



VIGO, LUIS ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 71 años. Esposa: Ana María Parañuk; hija: Rosana; hijo político: Jorge; nietos: Javier y Sofía; hermana: Ana María; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que será inhumados mañana, a las 8, en el C. del Helvecia. C.M.: Gaboto 2172, sala 1, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Participaciones



ALTAMIRANO, DEMETRIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14, a los 87 años. Hijas, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. (sala protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



GITTARDI, RAÚL ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/14, a los 73 años. Sobrinos: Maximiliano, Adelaida, Agustín y Georgina Gittardi; hermanas políticas: Coqui Catania, Adriana Calderon y Graciela Juarez; prima: Meneca Mollerach y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LEZCANO, SABRINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14. La comisión directiva de A.D.A.L.P.E. Santo Tomé, profesionales y concurrentes del Centro de Día despiden a su compañera y acompañan en el dolor a su familia.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14, a los 69 años. Esposa: Mirta Santomero; hijos: Vanesa y Federico Tinembart; hijos políticos: Guillermo Zmutt y Sandra Dalla Fontana; nietos: Ivana, Germán, Maximiliano, Agustín, Santiago y Valentina; madre política: Zunilda Santomero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: M. Candioti 2468, Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la profesora Mirta Santomero, docente de esta alta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Autoridades, personal docente y no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Mirta Santomero, docente y miembro del equipo de Prevensión de Riesgo de esta alta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Autoridades, secretaria, docentes y alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de profesora Mirta Santomero, docente de esta alta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Clelia y Luis Juarez, Inés y José De Brahi lamentan profundamente la partida de Guillermo y acompañan a Toti y familia en este momento de dolor.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del papá del Prof. Federico y esposo de la ex docente, Mirta Santomero y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Los integrantes del Club de Leones de Santo Tomé -Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de león Guillermo, acompañando a la familia en este triste momento.

Participaciones



SAITA, REGINA DOMINGA MEINARDI VDA. DE (YINA) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/10/14, a los 89 años. Hijos: Tito y Nidia; hija política, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.



SAITA, REGINA DOMINGA MEINARDI VDA. DE (YINA) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/10/14, a los 89 años. Sus vecinos: Ramón Silvan y Flia., Nieves Cettour y Flia., Luciana Castro y Flia., Gladys y Gustavo Repetto, Mario Picco y Flia., Marcela Spinelli y Flia., Dora Mosser y Flia., Antonia Vignatti y Flia., Flia. Bertona, Joaquín Silvestre y Sra., Norberto Siboldi y Flia., María Yaya y María Mercedes Bertero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de tan profundo dolor. Servicio de Sepelio Coop. Agua Potable de Videla Ltda.


Necrológicas Anteriores