Santotomesinas

Recolección de residuos

Desde hoy, el turno matutino del servicio de recolección de residuos domiciliarios se adelanta una hora, por lo que comenzará a partir de las 6. Se recomienda a los vecinos tener en cuenta la modificación, respetando los horarios establecidos para cada recorrido, colaborando así con la higiene de la ciudad y evitando la obstrucción de desagües ante eventuales lluvias.

Garrafas sociales

Mañana se realizará una nueva venta de garrafas sociales a $16, en jurisdicción de la vecinal Adelina Centro, frente al predio de la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol (calle Crespo, entre Roverano y Chapeaurouge). Será de 9.30 a 13.30, o bien hasta agotar stock, habida cuenta de que se comercializarán hasta un máximo de 500 garrafas de 10 kilos.

Para el ordenamiento de la distribución se entregarán números por orden de llegada a los asistentes, contándose con la presencia de personal policial y municipal.

En caso de lluvia o condiciones meteorológicas desfavorables, la venta será reprogramada a una nueva fecha, la que será oportunamente informada. El expendio de garrafas sociales se lleva adelante como resultado de gestiones conjuntas entre el municipio de Santo Tomé (a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario) y la senaduría departamental.