Tres novedades en las carteleras

Amores y horrores en pantalla grande

Llega a Cinemark “Un amor en tiempos de selfies”, con el protagónico de Martín Bossi, y “Annabelle”, la historia de la temible muñeca de “El conjuro”. A Cine América arriba “El último amor”, romance desparejo entre Michael Caine y Clémence Poésy.

Amores y horrores en pantalla grande

Martín Bossi y la novel María Zamarbide son los protagonistas de una comedia sobre las relaciones atravesadas por la tecnología

Fotos: Gentileza Energía Entusiasta

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El cine nacional llega a Cinemark con “Un amor en tiempos de selfies”, con guión y dirección de Emilio Tamer, y un elenco encabezado por Martín Bossi, María Zamarbide, Manuel Wirzt (también responsable de la música), Roberto Carnaghi y Luis Rubio.

Un comediante que da clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de Internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.

Muñequita de miedo

También llega la oscura Annabelle, un spin-off de “El conjuro”, con dirección de John R. Leonetti, guión de Gary Dauberman y un elenco integrado por Annabelle Wallis, Ward Horton, Tony Amendola, Alfre Woodard, Eric Ladin y Brian Howe.

Se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es invadida por miembros de un culto satánico que violentamente atacan a la pareja.

Amor sin prejuicios

Cine América presenta “El último amor” (“Mr. Morgan's last love”), escrita y dirigida por Sandra Nettelbeck, estelarizada por el legendario Michael Caine y Clémence Poésy (la revelación de “Escondidos en Brujas” y la Fleur Delacour de la saga de Harry Potter), junto a Jane Alexander, Gillian Anderson y Justin Kirk. La música es del celebrado Hans Zimmer.

Ella es una profesora de danza. Él, un viudo que no habla francés y que la dobla en edad. Ambos viven en París y su historia de amor deberá enfrentarse al prejuicio de los hijos adultos de él.

E1-02-SELFIE2.JPG

Cine Arte

  • En las funciones de lunes y martes en el complejo se verá “Yo, mi mamá y yo” (Les garçons et Guillaume, à table), escrita, dirigida y protagonizada por Guillaume Gallienne. André Marcon, Diane Kruger y Reda Kateb completan el elenco.

Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, tiene tres hijos. Dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico” más. Deseoso de diferenciarse de sus hermanos, comienza una personal investigación sobre la identidad sexual.