CENTRO EXPERIMENTAL DEL COLOR

“Diseño saludable”

Se expondrán en el Centro Experimental del Color (Bulevar Gálvez 1150) objetos que cotidianamente componen el contexto hogareño y acompañan la alimentación.

La propuesta que se titula “Diseño saludable” quedará habilitada el jueves 23 del corriente y podrá recorrerse hasta el lunes 3 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Integra piezas y objetos que forman parte de la producción de diseñadores de indumentaria, accesorios y objetos, que actualmente componen la Feria Diseña Santa Fe, como de algunos ceramistas y artistas de la ciudad.

Este montaje que invita a revalorizar esos objetos y contribuir a la promoción de una alimentación saludable es organizado por la Municipalidad y cuenta con la coordinación y curaduría de la diseñadora Lucía de Frutos.

“Diseño saludable” se integrará a la programación de actividades del X Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al Día”, que se desarrollará en la Estación Belgrano, del 29 al 31 de octubre. En ese marco, el 29 de octubre, bajo la sección “Arte Nutritivo” se realizará una presentación con las marcas que integran la muestra; mientras que en el Hall de la Estación, se inaugurará el Monumento Comestible.