Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/10/2014 Necrológicas

Sepelios



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Kogel; hijos: Oscar y Roberto; hijas políticas: Alicia y Claudia; nietos: Mariela, Sofía, Agustín, Diego y Mauri; bisnietos: Catalina, Francisco, Santiago, Ignacio, Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45 (sala de protocolo). C.M. Saavedra 2938, sala A. Serv. Serca SRL.



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Ing. Carlos Jeanney participa el fallecimiento de su dilecto amigo y vecino, acompañando a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



ACUÑA, ELSA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Roberto y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



ACUÑA, ELSA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. La comisión directiva y los socios de la agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de la madre de su actual síndico y lo acompañan, tanto a él como a su familia, en el dolor.



ACUÑA, ELSA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. La peña de los miércoles de la agrupación Vuelta del Paraguayo participa el fallecimiento de la madre de su integrante, Roberto, y lo acompaña en este difícil momento junto a su familia.



ALMIRON, MILENA EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 6 meses c.a.s.r. y b.p. Padres: Ana y Jorge Almiron; hermano: Tiago; abuela: Susana; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BAUDINO, ANA TERESA (NETTI) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 21/10/14. Hermanas Porota y Beatriz y familias, participan con gran dolor el fellecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



BENITEZ, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14. Manuel Alberto Fabatía y Flia., Marcelo Mendoza y Rubén B�er participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BOCK, DORA FERMINA TUCER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Haide Julia Chazarreta, José Luis, María Angélica, Juan Enrique y Mónica Patricia Bock; hijos políticos: Alicia Palacios, Daniel Porretti, Graciela Del Río y Germán Alostiza; nietos , bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



BOCK, DORA FERMINA TUCER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. La comunidad educativa de la escuela N� 821 Raimundo Peña participa, con profundo pesar, el fallecimiento de la madre política de su vicedirectora Alicia Palacios y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BOCK, DORA FERMINA TUCER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Marcelo Prato y Sra., Miguel Yobe y Sra. acompañan a Enrique, Graciela y familia en este momento de dolor, ante la pérdida de su mamá. Elevan una oración para su eterno descanso y pronta resignación para su familia.



BORATTO, ATILIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Mario y Liliana; hijos políticos: Lilian, Adriana y Horacio; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BORATTO, ATILIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. El Departamento de Matemáticas, Física y Tecnología participa el fallecimiento del padre de su jefa Liliana Boratto y eleva una oración por su eterno descanso.



BORATTO, ATILIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. El equipo directivo y de secretaría del Nivel Medio y Superior de la Escuela de Comercio Domingo Silva participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la jefa del Departamento de Matemática y coordinadora del Ciclo de Formación Complementaria, Liliana Boratto, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BORDON, MONICA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 21/10/14. Tías: Lupe, Otilia, Tereza, Alicia y Segundo; prima: Patricia Castaño acompañan a Tamara y hermanos en este difícil momento.



BRITE, MARÍA CRISTINA LIZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 66 años. Esposo: Primo Enrique Brite; hijos: María Laura, Ariel Enrique, Daniel Emilio y Eliana Beatriz; hijos políticos: Horacio Kunzi, Marcos Blanco y Lilian Villanueva; nietos: Sofía, Leonel, Franco y Thiago; Hermana: Belkis Lizza; hermanas políticas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CAMARA, MELBA MARÍA VALIENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 80 años. Esposo: Manuel Juan Camara; hijos: Nilda y Jorge; hijos politicos: Delia y Daniel; nieta:Jorgelina; bisnieto: Ian; hermana: Adelma; hermano politico: Oscar,sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



CARBALLO, ZUNILDA TERESA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 92 años. Hijos: Jorge, Ana María, Miguel y Adriana Mónica; hijos políticos: José Morel, Ana María Profumati, Adriana Vallejos y Leandro Chamorro; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CARBALLO, ZUNILDA TERESA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Sobrinos: María de las Mercedes, Alberto Carballo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en este triste momento.



CARBALLO, ZUNILDA TERESA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 22/10/14. Norma y Enrique Stringhini, sus hijos Alejandro, Angelina y Guillermo, Anabela y Joaquín participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Ana María y abuela de Mariana, acompañando a toda su familia en este triste momento.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. Mario Fernández y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de Raúl, a quien quisieron. Su sabiduría, honestidad, humildad y su pensamiento lo hicieron un hombre de gran corazón a imitar. Elevando una oración por su eterno descanso, acompañan en este triste momento a Élida, Mónica y Claudio, Gerardo, Sergio y demás familiares para que encuentren debida resignación. Raúl, te vamos a extrañar.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Lucrecia y Doris participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Mirta, acompañando a su familia en este difícil momento.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. Raúl Bianco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Orlando, Diego y Pablo en este momento de profundo dolor.



FLORES, ALICIA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 58 años c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Emilce y María del Carmen; sobrinos: Mariela, Marcelo, Matías Rodrigo y Marcos Ranseyer; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



FLORES, ALICIA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. En este momento de dolor, acompañamos a nuestra amiga Emilce por la pérdida de su hermana: Antonieta, Claudia, Eliana, Elsa, Elisabet, Silvana y Victoria.



FLORES, ALICIA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14.. Te recordaremos siempre con profundo afecto, promoción bachilleres 1973 Colegio Antonia María Verna.



GONCALVEZ, MÓNICA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Graciela Marengo y Flia., Marta Corti y Flia., Hellian Carro y Flia., Flia. Pizarro, Marcelo López y Flia., Ivana y Mirco, Margarita Carena y Carlos Ortiz participan con dolor el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



GONCALVEZ, MÓNICA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Personal y directivos de ASEMA SA participan el fallecimiento y acompañan a Nicolás Roucik y familia en este doloroso momento.



GONCALVEZ, MÓNICA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Silvia, José Ignacio, María Lucía, Carlos Federico Menchaca, Pablo Gonzalez, Carolina Menchaca, Matías y Ayelén Belart, participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



LAPALMA, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14, c.a.s.r. y b.p. Luis Russo participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en su dolor.



LAUNAZ , EXEQUIEL GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nanci Launaz; hijo político: Oscar Bezombe; nietos: Juan Manuel, Santiago, Luciano y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LEGUIZAMÓN, RAÚL CEVERIANO (q.e.p.d) Fallecio el 22/10/14 a los 78 años. Esposa: Julia Fernandez; hijos: Estela, Raúl, Carolina, Raúl, Beatriz, Eduardo; hijos políticos: Susana, Cynthia y Penchi; nietos: Lucas, Germán, Gimena, Fernando, Manuel, Rocío, Aldana, Melany y Estefanía; nieta politica: Vanina; bisnietas: Luisana y Matilda; sobrinos,amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



LEGUIZAMÓN, RAÚL CEVERIANO (q.e.p.d) Fallecio el 22/10/14. El fiscal general Dr. Julio de Olazábal, funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Acusación participan el fallecimiento del abuelo de sus compañeros Jimena y Germán y ruegan por su eterno descanso.



MALATINI, NÉLIDA ANGELITA SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 89 años. Integrantes del estudio AIE participan el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo, José Luis Malatini, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEREYRA, ÁNGELA ANA CAMIOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 80 años. Hijos: Mirta y Oscar Pereyra; hijos políticos: Eduardo y Eva; nietos: Anahí, Sebastián, Exequiel, Gabriel y Gisel; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucia SA.



RIOS, MARÍA DE LOS ÁNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14 a los 30 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jonatan Lizardo; hijos: Martin, Tizi, Saira, Jona, Ciara y Eneas; madre: Teresa; hermanas; hermanos políticos; tíos; primos , amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



TOMASETTO, RAQUEL DORA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 81 años. Esposo: Federico José Zen; hijos: Sergio Daniel y Carlos Alberto; hija política: Ana María Suñe; hermana: Reneé Cecilia Tomasetto; nietos: Francisco y Paula Zen, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza. Servicio Mutual Asoem.



VANNI, MARGARITA MARÍA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p..Hijo: Edgardo Vanni; hija política: Gabriela Lescano; nietos: María Florencia, Milagros Belén, Santiago Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía SA.



VILARDELL, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Verónica Suneir; hijos: Graciela, Nanci y Adrián; nietos: Franco, Matías, Janise y Gabriel; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Misas



CULLEN FERREYRA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/14. Papi: mañana se cumple un mes de tu inesperada partida. Dios decidió llevarte con mamá... es muy difícil asumir que ya no estás con nosotros físicamente... pero, cuando el dolor nos apremia, tenés ese don de hacernos sentir tu presencia con nosotros y de alguna manera nos alivia ese sentimiento de tristeza y angustia. No es fácil, viejo querido, porque te extrañamos mucho. Hijos, hijos políticos y nieta invitan a la misa, para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada Concepción.



Roberto Paniagua(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/14Llevaste de la mano la ternura, un fuerte roble nos cobijó en sus brazos... Hoy, a un mes de tu partida, queremos recordarte que estás �vivo como siempre�, aunque no podamos verte ni tocarte, vivirás eternamente en nuestros corazones. Te amamos. Celebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 19.30, en la iglesia Jesús Sacramentado.Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos. Que Dios te bendiga.

Recordatorios



GONZALEZ, ROGELIO ATILIO (KELY) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/13. A un año de su fallecimiento, Julia, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con cariño y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



CARDOZO, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/10/14, a los 89 años. Esposa: Adelina Madero; hijos: Ramona Basilia, María del Carmen y Héctor Carmelo Cardozo; hijos políticos: Atilio Galeano y Silvia Fogar; nietos; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



CARDOZO, HÉCTOR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/10/14. Nietos: Nati, Juli, Vale, Emi, Leo, Luci y Juan; bisnietos: Jazmin, Ezequiel, Enzo, Nahuel y Thiago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido abuelo Veli, rogando a Dios por el descanso de su alma.



CARDOZO, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/10/14. La comunidad educativa de la Escuela N�853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento del abuelo de la docente Natalia Galeano y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



FRUTTERO, NILDA DEL HUERTO RIVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ignacio Roque Fruttero; hijas: Ana Graciela Guadalupe, María Angélica y Estela de los Milagros Fruttero; hijos políticos: Rodolfo Oliver, Dardo Scortti y Dionisio Ramirez; nietos: Gabriel, Nicolás, María Belén, Sebastián, Milton y Elian; nietos politicos , bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Alfredo Achkar y Flia; Oscar Donadio y Flia.; Guillermo Benz y Flia.; Juan Carlos López y Flia.; Rubén López y Flia; Luis Criscione y Flia.; Alberto Córdoba y Flia.; Elly C. de Yuan y Flia.; Danilo Calligaris y Flia.; Olinto Mauri y Flia.; Jorge Andrek y Flia.; Leonor Beltramino; Marta y Rocío Lisa, participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Federico Tinembart, y esposo de Mirta Santomero, y acompaña a la familia en este triste momento.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Las compañeras de la promoción 1966, de la Escuela Normal San Martín, acompañan a Toti Santomero en este doloroso momento.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Los familiares de Oscar Rojas, Gustavo Perino y Adelmo Gut participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan condolencias a sus familiares.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Los integrantes de la peña Los Turcos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Guillermo, y elevan oraciones por el descanso de su alma.



TINEMBART, GUILLERMO JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/14. Querandí Rugby Club participa el fallecimiento del padre de su entrenador y jugador Federico y acompaña a él y su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores