Lo votó la Cámara de Diputados

Es ley el proyecto para estatizar la Universidad de las Madres

La iniciativa fue cuestionada por la oposición, que advirtió sobre un “salvataje” a una institución de derecho civil “que no puede dar cuenta del manejo de los fondos propios”. El cuerpo también dio media sanción al proyecto que crea nuevas universidades, entre ellas, una en la ciudad de Rafaela.

4-DYN35.JPG

Foto: DyN

El PRO y el massismo apoyan

Oposición dividida por el Código Procesal

La oposición se mostró dividida respecto al proyecto de reforma del Código Procesal Penal que envió el Ejecutivo al Senado, mientras desde el gobierno reclamaron “coherencia” al antikirchnerismo para-...

Alzamientos de diciembre de 2013

Un solo policía concurrió a una comisión de Diputados

  • El grupo de trabajo citará para el 31 de octubre a los restantes siete efectivos que ayer no asistieron.

Sobre la destitución de Frois

Preocupan los efectos de un fallo nacional

6-DSC_9427.JPG

Mariano Candioti advirtió una “debilidad institucional” de la provincia en lo que hace a los mecanismos de remoción de magistrados. Foto: Archivo El Litoral

Del diagnóstico a la acción

La apuesta de Chaumont es hacer “visible” a la policía

El nuevo secretario de Seguridad dijo que los primeros objetivos de su gestión buscan acercar las fuerzas de seguridad a la población. Reflotarán, con otros incentivos económicos, la convocatoria a efectivos retirados y estudian pagar horas extras a los policías.

7-CHAUMONT.JPG

El flamante funcionario fue recibido por el intendente José Corral, quien informó de acciones realizadas y recursos disponibles para colaborar con la seguridad ciudadana.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe