De taquito

Sigue la rotación

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, seguirá con la rotación de jugadores el próximo domingo cuando visite a Atlético de Rafaela, a las 21.30, por la fecha 13 del torneo de primera división y realizaría al menos cuatro modificaciones. Rodrigo Mora, Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez serán parte del equipo titular que va a presentar el Muñeco ante la Crema en lugar de Lucas Boyé, Germán Pezzella, Sebastián Driussi y Leonado Ponzio, respectivamente.

El deseo de Flores

El entrenador de Vélez Sarsfield, José Flores, aseguró “tener fuerzas” para continuar al frente del plantel profesional, pese a los malos resultados, y manifestó su deseo de no irse más del club, aunque sabe que “esto es fútbol y los resultados suelen mandar”.

Golazo de Lamela

El mediocampista argentino Erik Lamela convirtió ayer dos goles, uno de rabona, en la goleada de Tottenham, de Inglaterra, sobre Asteras Tripolis, de Grecia, por 5-1, como local, en el marco de la tercera fecha de la Liga de Europa, en la que también marcó Luciano Vietto para Villarreal, de España.

Bou, lesionado

Gustavo Bou, el goleador de Racing Club en el actual campeonato, no jugará el próximo sábado en Bahía Blanca ante Olimpo, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, ya que no se recuperó de una distensión en el bíceps de la pierna derecha.

Sudamericano Sub 17

Los seleccionados de Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile serán los rivales de Argentina en el Grupo B del torneo Sudamericano 17 que se disputará en Paraguay entre el 4 y el 29 de marzo del año próximo y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Chile 2015.

Se va Zanetti

El ex futbolista argentino Javier Zanetti podría dejar en las próximas horas su cargo como vicepresidente del club italiano Inter de Milán ante la renuncia de Massimo Moratti, presidente honorario de la entidad, tras su disgusto con la gestión del indonesio Erick Thoir, principal accionista. Moratti renunció tras 72 horas de tensiones y cruces con el nuevo propietario y con el técnico Walter Mazzarri, cuestionado por el presidente honorario.