Golf

Arrancó el Abierto del Club de Campo El Paso

D10-B-IMG_0074.JPG

El Paso tendrá otro fin de semana para deleitarse, con un certamen que logró transformarse en tradicional.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

Este fin de semana el Club de Campo El Paso se constituirá en anfitrión del XVII Abierto de Golf, en el que se están en juego la IX Copa Ángel P. Malvicino y VIII Copa Diario El Litoral, con el auspicio de Nuevo Banco de Santa Fe, El Litoral, Cable & Diario, El Litoral.com, Cristalería Artesanal Rabell y Gayalí.

La competencia comenzó esta tarde con el Four Ball Preparación, en la que los participantes entran en juego para competir el sábado y domingo los 36 hoyos en la modalidad Medal Play.

Además de los principales, habrá premios a las categorías Hasta 20, 21 a 36, Ladys, Últimos 18 Hoyos por categorías y Mejor Approach en damas. Los caballeros competirán en Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24. 25 a 36, Seniors, Últimos 18 Hoyos por categorías y Mejor Approach.

En otro orden, vale señalar que el fin de semana pasado se debía disputar la fecha del Torneo BBVA Francés, en la modalidad medal play y a 18 hoyos. Apenas unos minutos de iniciada la competencia, las condiciones climáticas generaron la suspensión inmediata de la misma ya que se desató una sorpresiva tormenta eléctrica. Por tal motivo, se reprogramó la actividad para diciembre.

En el Jockey Club

Mañana, en las instalaciones del Jockey Club Santa Fe, se pondrá en juego el Campeonato del Club en la modalidad four ball americana. Habrá dos categorías, con premios para primero y segundo; y al mismo tiempo, servirá de clasificatorio para el campeonato del club, cuya final se disputará en el transcurso de la semana que viene.

Se espera la concurrencia de los socios del club, más allá de que pueden participar jugadores de otras entidades, ya que dicho torneo es abierto. Según las autoridades del Jockey, el estado del campo de juego es favorable, ya que las últimas lluvias colaboraron con el buen estado del mismo.

Por último, cabe destacar que los campeones del año pasado pondrán en juego su título: se trata de Sebastian Torregiani y José Tabisi.