Tenis por el mundo

Serena Williams, en semifinales del Masters

Redacción de El Litoral

EFE/DPA

La estadounidense Serena Williams disputará mañana una de las semifinales del Masters de Singapur, ante la danesa Caroline Wozniacki; mientras que en la otra estarán la rumana Simona Halep con la polaca Agnieszka Radwanska.

Esto, producto de la victoria lograda hoy por Ana Ivanovic ante Halep, por 7-6 (7), 3-6 y 6-3, lo que no sólo garantizó el acceso de Williams a la penúltima instancia del certamen, sino que además garantizó la permanencia en la condición de número uno del mundo de la estadounidense.

Por su parte, Wozniacki había superado a la checa Petra Kvitova, por 6-2 y 6-3, resultado que permitió la clasificación de Radwanska.

En España

El escocés Andy Murray se convirtió hoy en el primer semifinalista del ATP de Valencia , tras doblegar al sudafricano Kevin Anderson, por 6-7 (3), 6-4 y 6-4, tras 2 horas y 43 minutos de juego, en el partido más largo de la actual edición.

El británico aspira a su segundo título en el torneo, donde fue vencedor en 2009, para buscar los puntos que le permitan, al menos, mantener su actual octava posición en la lucha por disputar la Copa de Maestros en Londres.

En semifinales, Murray espera por el vencedor del partido que disputaban el español David Ferrer y el brasileño Thomaz Bellucci.