Este mediodía se arregló el conflicto con Utedyc y Colón juega con normalidad.

TODOS A LA CANCHA

TODOS A LA CANCHA

Unión viaja esta noche a Posadas

Fabro tiene una molestia y el equipo será el mismo

El santafesino Ariel Bustos será uno de los árbitros asistentes de Mauro Vigliano en la tierra colorada y no es la primera vez que algo así ocurre. Se lo toma como normal.

Fabro tiene una molestia y el equipo será el mismo

El “nuevo” goleador

Santiago Zurbriggen, además de estar afirmado en la marca por el lateral, se dio el gusto de marcar uno de los goles en el último cruce frente a Ramón Santamarina de Tandil. Es uno de los puntos altos del equipo: un jugador casi siempre olvidado por los cuerpos técnicos anteriores y que ahora encontró la confianza de la mano de Madelón. Foto: Manuel Fabatía

Esperando el debut

“La respuesta del plantel ha sido óptima...”

  • Lo asevera el head coach del Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby, que mañana afrontará su primer compromiso del Argentino 2014, ante su par de Lagos del Sur, en San Carlos de Bariloche.
“La respuesta del plantel ha sido óptima...”

Facundo Garibay, capitán del Seleccionado de la USR, con la camiseta de CRAI, con la que se erigió en uno de los mejores rugbiers del Regional del Litoral 2014.

Foto: Luis Cetraro

El titular de Argentinos fue elegido como presidente de Afa por 50 votos a 0...

Segura, ¿y después?

Luego de la votación, se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de este año, que arrojó un superávit de 6.721.878,12 pesos.

Segura, ¿y después?

Luis Segura, emocionado, en el momento de proclamarse su confirmación como presidente de Afa hasta completar el mandato del fallecido Julio Grondona. Foto: Télam

Una visita de lujo en San Justo...

“A Chiquito Romero lo formé desde los 15 años”

Se trata de Gustavo Piñero, el actual entrenador de arqueros de la selección argentina de fútbol que conduce el Tata Martino. Estuvo en el Mundial de Sudáfrica.

D4-A-100_5626.JPG

Gustavo Nepote, ex entrenador de arqueros de Unión y Atlético de Rafaela, entre otros, junto a Gustavo Piñero. Ambos disertaron y entrenaron en San Justo. Foto: Agencia San Justo

Liga Santafesina

Se renuevan las expectativas

Con la reprogramación de los partidos suspendidos por lluvia la semana pasada, se desarrollará mañana la primera ronda del octogonal que otorgará el segundo ascenso de la temporada. Además, por el Federal B, se vuelven a ver las caras La Salle y Sanjustino.

D6-AIMG_2780.JPG

La Salle y Sanjustino. Ya es un clásico liguista y otra vez se enfrentarán, en esta oportunidad por el Federal B. El Colegial recibe al Matador en la auxiliar de Colón. Foto: Manuel Fabatía

Liga Independiente

Mañana se completa la cuarta fecha

D6-BIMG_2225.JPG

Copa Sudamericana

Orión lo salvó de las gastadas

Boca Juniors se impuso ayer al humilde Capiatá en definición por penales y avanzó así a los cuartos de final del torneo, instancia en la que se medirá contra Cerro Porteño.

D7-2539900.JPG

Con lo justo. El xeneize logró el triunfo que necesitaba en Paraguay y después debió recurrir a los reflejos de Orión para vencer por penales al local Capiatá. Foto: EFE

De taquito

En el torneo Oficial

Rivadavia lo definió temprano

  • Los dirigidos por Sebastián Ciorciari le ganaron a Colón; mientras que Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino al vencer a Almagro.
D10-A-IMG_4823.JPG

Sin sobresaltos. Rivadavia Juniors se mostró contundente ante el Club Atlético Colón de Santa Fe.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Golf

Arrancó el Abierto del Club de Campo El Paso

D10-B-IMG_0074.JPG

El Paso tendrá otro fin de semana para deleitarse, con un certamen que logró transformarse en tradicional.

Foto: Pablo Aguirre

En el TNA

Choque de Invictos en la avenida

  • Hoy, desde las 21.30, Unión recibe a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Boca Juniors logró su primera victoria en la Liga Nacional.
D11-IMG_4482.JPG

Leandro Vildoza, la alternativa en la conducción del equipo tatengue.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Panamericano en Paraná

Argentina debuta ante Dominicana

  • Esta noche, el estadio mundialista Nafaldo Cargnel vivirá una verdadera fiesta con el inicio del certamen que nuclea a los mejores equipos del continente.
Argentina debuta ante Dominicana

El Seleccionado Argentino de Sóftbol cuenta con un plantel muy motivado, de alto nivel técnico y que será apoyado por el público que, se espera, colmará las sedes del torneo.

Foto: Gentileza CAS

Motociclismo

En el Mundial, es todo para los españoles

Los españoles Daniel Pedrosa (que va por su Gran Premio Nº 150), Aleix Espargaró (Forward Yamaha YZR M 1), Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizaron el pleno en la primera jornada-...

Histórica definición

“Pechito” López arrancó bien

El argentino —con el Citroën Elysée— puede coronarse este fin de semana en Japón, campeón mundial del WTCC. Con ello, sería el segundo connacional en lograr un título global: el anterior fue Juan Manuel Fangio (5 coronas en Fórmula 1).

“Pechito” López arrancó bien

Espectacular. La campaña del argentino ha sido excepcional a lo largo del año y por eso con una fecha de anticipación, puede lograr el título en el WTCC.

Foto: Gentileza Prensa WTCC

Liga Interprofesionales de Fútbol

Contadores C, gallardo pentacampeón

Contadores C, gallardo pentacampeón

Un plantel jerarquizado (?). De pie: Guillermo “Sir William” Álvarez, Cacho “Tur” Galateo, Marcelo “Water” Solís, Horacio “Mondongo” Alessandria, Beto “Surrey” Verde, Eduardo “Judas” Ceré, Fito “Luraschi” Galateo, Juan “Fariña” Patriarca y Oscar “Guardiola” Barroso (DT). En cuclillas: Rubén Zeballos, Hernán “Agonil” Guerín, Juan “Aceite” Gorostiaga, Marcelo Raviolo, Fernando “Turco” Alí, Eduardo “Mono” Brassesco, Julio “Living” Micheli, Hugo “Superwatt” Ceré y Marcelo “K” Delfor.

Tenis por el mundo

Serena Williams, en semifinales del Masters

La estadounidense Serena Williams disputará mañana una de las semifinales del Masters de Singapur, ante la danesa Caroline Wozniacki; mientras que en la otra estarán la rumana Simona Halep con la polaca Agnieszka Radwanska.-...

Handball

Clínica en Santo Tomé

D14-B-IMG_9795.JPG

Puede superar el récord de Zarra, justo ante el Real Madrid

El mundo, con el foco en Messi

Una semana después de cumplirse diez años de su debut en el primer equipo del Barcelona, el argentino Leo Messi puede convertirse mañana en el máximo goleador de la historia de la Liga ante el Real Madrid, su víctima favorita. El partido comienza a las 13 de nuestro país.

D16-2536221.JPG

Va por el récord. Messi está a un gol de una nueva marca histórica en el fútbol español. Lo llamativo es que justo puede conseguir este festejo en el Santiago Bernabéu.

Foto: EFE