EN ESCENA

“Ricardo, una farsa”

E6-01-1024-IMG_1512.JPG
 

Este sábado a las 22 en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) subirá a escena “Ricardo, una farsa”, propuesta de la Comedia Universitaria 2013. La obra es el producto de dos años de trabajo a cargo de Lautaro Ruatta, Verónica Bucci y Sergio Abbate, quien también tiene a su cargo la dirección. Los intérpretes son Raúl Kreig, Ruben Von der Thüsen, Camilo Céspedes, Alicia Galli y Javier Bonatti. El vestuario de Osvaldo Pettinari, la iluminación de Mario Pascullo, la técnica de Ariel Theuler y la producción general de Gladis Contreras. Reservas al 4552562.

Foto: Gentileza producción

“Finlandia”

UE-6-02-1024-FINLANDIA.JPG

El domingo a las 21, el Grupo Finisterre llevará nuevamente escena la obra “Finlandia” de Ricardo Monti en la sala cultural La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). “Finlandia” tiene a Rubén Von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia del Rosso y Cristian Buffa como intérpretes, con dirección y puesta en escena de Marina Vázquez y asistencia de Solange Vetcher y Cecilia Mazze. La propuesta se completa con los nombres de Federico Toobe, Lucas Ruscitti, Laura Mó y Agustín Falco. La obra teatral es una invitación a los actores a “vivir una fiesta de la actuación”, en términos de los hacedores.

Foto: Gentileza producción

“Pitbull, el sajón”

UE6-03-1024-PITBULL 1.JPG

El domingo a las 20.30, se presenta “Pitbull, el sajón” una comedia de José Ignacio Serralunga, con música original de Fabián Pínnola. La sala Marechal del Teatro Municipal será escenario para esta obra definida por sus realizadores como “un cuento para grandes”. En tono de historia épica, narra las hazañas de Pitbull, héroe sajón del siglo VIII. Se trata de “casi una ópera”, advierten en tono de broma, ya que los actores cantan en vivo a lo largo de toda la obra, sobre la música compuesta por Fabián Pínnola. El elenco está compuesto por Serralunga, Pínnola, Jimena Medina y Erica Vázquez.

Foto: Gentileza producción