EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Música y teatro para el fin de semana

Hoy, a las 22.15, en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955), se presentará la cantante Silvia Regoli Roa, que incursiona en diversos estilos musicales. En esta oportunidad estará presentando un tributo a Nat King Cole y Frank Sinatra, donde versionará sus más grandes clásicos, acompañada en piano por Fabián Rosa.

El sábado será el turno del grupo Puro Teatro que presenta “La pelota no se mancha”, con la actuación del Negro “Kitiki” Quinteros. El espectáculo está basado en textos de Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, el Negro Fontanarrosa y Juan José Panno, que reflejan la picardía del barrio, la frescura de lo cotidiano, la alegría del potrero y la pelota de trapo. Esta obra es un homenaje al sentir popular.

Las mesas se puede reservar al teléfono 154861395.

ESTACIÓN PALABRAS

El periodista e investigador Nicolás Lovaisa será entrevistado por Daniel Dussex en el ciclo “Estación Palabras”, el lunes 27, a las 20.30 en El Solar. Lovaisa hablará sobre sus investigaciones periodísticas vinculadas con el terrorismo de Estado en nuestra ciudad. Sadop Fe propone este espacio de entrevistas con público sobre Periodismo y Comunicación, como una estación para la reflexión y el análisis, un lugar en donde circulen las ideas, las anécdotas, las opiniones y los interrogantes, y donde el público también participa con sus preguntas. La entrada es libre y gratuita.