Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2014 Necrológicas

Sepelios



MANSUR, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14, a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Rosa; hijo político: Walter Montiel; nietos: Rodrigo Gisela y Anahí; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9:30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



TRONCOSO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14, a los 51 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris; hijos: Jorge Alberto y Verónica Soledad Troncoso; hijos en el cariño: María, Jose, Luis, Cristian, Melina, David, Maximiliano y Omar; nietas: Alma Natalí, Yael Noemí y Aylen Troncoso; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8:30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, Sala 6.. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A

Participaciones



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Delio querido: no olvidaremos los hermosos momentos compartidos, disfrutando de tu increíble humor. íDescansa en paz! Tus primos: Cacho y Lida, Miguel y Normita, Chulo y Marta, Lucre, Norma, Negra y Mati Basset.



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del docente investigador de esta casa, Dr. Roberto Arce, acompañando a la familia en este difícil momento.



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Las Flias. de: María Cristina Dillon y Jorge Rodríguez, Nydia Mottard y Pablo Baranowski, Carmen Beatriz Silvi, Ricardo Szupiany y Liliana Theiler participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y nunca olvidarán el gracejo de quien siempre les supo arrancar una sonrisa. Delio, descanse en paz.



SUB. PPAL (RE) PREF. NAVAL ARGENTINA ARCE, DELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Nélida Arce, Jorge Mangold y Flia., Sebastián Ordoñez y Flia. y Omar Ordoñez y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



BERTERO, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Signes, hijos: Lorenzo, Alejandro y Juan; hijas políticas: Lucía y Bibiana; nietos: Florencia, Lorenzo, Cecilia, Alejandro, Laura, Antonio y Paola; bisnietos: Franco, Catalina, Justina, Luka , Faustina y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



BERTERO, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Mary Rossler participa con pesar el fallecimiento de su hermano en el cariño y ruega una oración en su memoria.



BERTERO, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt participa con profundo pesar el fallecimiento del marido de su querida Elsita, miembro de la Rama de Madres, acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso



BERTERO, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Susana Segado, María Muñiz de Segado y Andrea Segado participan con pesar el fallecimiento del querido Juan Lorenzo y elevan una oración en su memoria.



BOCK, DORA FERMINA TUCER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. La Rama por Reunión de UTEDyC del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de la madre del compañero Juan Enrique y abuela de los compañeros Franco Bock y Luis Colombano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORATTO, ATILIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Elvira de Castillo, Carlos, Eduardo y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Adrián H.R. Schurjin, Clarisa Liliana Baigorria; nietos: Lautaro Adrián, Manuel Emiliano Schurjin; hermano: Eduardo Cabral de la Viña; hermana política, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. El directorio, consejo asesor, comisión fiscalizadora y empleados de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia .de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario de directorio de la entidad, Adrián Schurjin y madre política de Clarisa Baigorria.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. José Alberto Robert, participa con pesar el fallecimiento de Alicia y eleva una oración por su descanso.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. La comisión directiva de Amsafe Provincial y de Amsafe La Capital, participan el fallecimiento de quien fuera integrante de ambas comisiones directivas.



CABRAL DE LA VIÑA, ALICIA BETSABE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/14. María Marta Arzamendia de Kiener y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste circunstancia, rogando a Dios por su eterno descanso.



CRESPI, RAÚL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/14. El Centro de Investigaciones Clínicas del Litoral SRL y su personal participan con pesar el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a Mónica y a Gerardo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



D�ANGELO, JACINTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Esposa: Iris Carmen Farto; hijos:Carlos Hugo, Mirta y Marcela D�Angelo; hijos políticos: Ricardo Porta y Martín Olcese; nietos , bisnietos , hermanos , hermanos politicos , sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



D�ANGELO, JACINTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Hugo Isaak y familia, e integrantes de Pauta 2 Servicios Publicitarios acompañan a Mirta y a Ricardo en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



D�ANGELO, JACINTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia., Ricardo Mario Rocchetti y Sara Silvina Iturraspe, Milagros y César, María del Huerto, Magui y Lucas, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



D�ANGELO, JACINTO HÉCTOR(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Ovidio Raúl Farto y Flia. participan el fallecimiento.



ESCHER, MIRTA GRACIELA MARTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/14. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la esposa su socio Orlando Escher y madre de Diego y Pablo Escher.



GUERRA, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Hijos: Carlos Alberto, Hugo Héctor y Luis Antonio Lopez Guerra; hijas políticas; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GUERRA, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.). Cámara de Comerciantes de Materiales para la Construcción y Afines participa el fallecimiento de la madre de uno de sus directivos y amigos Pelusa, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GUERRA, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.). Compañeros del area Administración de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA participan el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Hugo López Guerrra.



GUERRA, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Miguel Angel Simoncini y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pelusa en este doloroso momento.



LAUNAZ, EXEQUIEL GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. Directivos y personal de Germat, participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Nanci y acompañan a la familia en este momento.



LEGUIZAMÓN, JOSÉ CEVERIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Los integrantes de la sala 4� de la Cámara de Apelación en lo Penal: Roberto O. Reyes, Jaquelina O. Balangione, Martha M. Feijoó, Juan M. Adur, Jorge A. Joffre y Wenceslao Tejerina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su compañero Walter �Penchi� Ramirez, haciendo extensivas sus condolencias a todos sus familiares.



OSUNA, CÉSAR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14, a los 41 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cariana Fabiana Pistilli; hijos: Emanuel, Yamila, Fabiana y Matías; hijos políticos; nietos; padres: Silvia y César Osuna; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



RUDNICKI, ESPERANZA HIRMA AVALOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14, a los 93 años. Hijos: María Leonarda, Aroldo Antonio, Mirta Amanda y Etel Lilian; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servico Casa Rodríguez SRL.



TOMASETTO, RAQUEL DORA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14. Compañeros de trabajo de Sergio acompañan a él y a su familia en este triste momento.



VESSELLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14, a los 57 años c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rosa, Susana, Tomás, Olga y Pedro; hermanos políticos: Jorge Veron, Mónica Pochon, Hugo Williner y Gladis Toledo; sobrinos; sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. . S.A



VILLATA, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 23/10/2014 El H. directorio y el personal todo, de la Sucursal Territorial Centro - de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento de la madre del agente Carlos Simoneit, que presta funciones en agencia Esperanza, acompañando a su familia en el dolor.



ZEN, MARÍA LUISA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14, a los 85, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Oscar y Marta; hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZEN, MARÍA LUISA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14. El personal y residentes del Hogar Oficial de Adultos Mayores Dr. Alfredo Ricci participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Marta Zen y acompañan a ella en este penoso momento, rezando por su eterno descanso en paz.

Agradecimientos y Misas



CHÁVEZ, NELLY DEL CARMEN GOMEZ VDA. DE (CYCEL) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/14. Al cumplirse el primer mes de su partida junto a Dios, nuestro Señor, sus familiares agradecen infinitamente el acompañamiento y las condolencias recibidas de todos quienes la conocieron, apreciaron y amaron, expresiones que, en gran medida, ayudaron a mitigar nuestro profundo dolor. En su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, invitamos a participar de la santa misa que será celebrada mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



MINA, ANA MARIA SCOSSIROLI(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. Sus familiares agradecen las muestras de afecto recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas



FERREYRA, MARCELO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció en el 26/10/13. Sus hijos, nietos y demás familiares invitan por este medio a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el 26 del cte., a las 11, en la parroquia San Juan Bautista de nuestra ciudad.



PFIRTER, ZUNILDA SEGOVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/13. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, familiares y amigos invitan a la santa misa que se oficiará el 26 del cte, a las 19, en la arroquia Nuestra Señora de la Merced para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



AGUIAR, ANIBAL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/12. Tatita: creemos en tu estrella, en aquella que buscábamos en nuestros sueños para poder luchar por seguir adelante. Estás siempre en nuestros corazones para que tu esencia no desaparezca nunca. Tu compañera de la vida Zuny, tu ahijada y nieta Evelyn y sobrinos Cristina y Ricardo.



Alberico Aguiar (Cacho)(q.e.p.d.)Falelció 25/9/14Papá aún puedo sentir tus pasos, escuchar tu risa, sé que estás presente, nos enseñaste tanto..., pero no a vivir sin vos, te extrañamos mucho viejito, guiános y dános fuerzas para superar este dolor tan grande. A un mes de tu partida tu familia celebrará una misa por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Antonio Heit(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/13Eras y serás el sol que brillaba en mis días y la luz que iluminaba mis noches. Sigues viviendo en mí, en tus hijas Andrea y Cecilia y en el recuerdo de tu yernos y nietos. A un año de tu viaje a la eternidad Alba Petruzi tu esposa.



Diego Marcelo Schiavina24/02/09íAy amor mío! Desde el día que te fuiste ya nada es lo mismo para mí. Sé que volaste hacia ese lugar mágico donde seres como vos están. Sos la estrella que guía mis pasos. Una parte de mi corazón se fue con los ángeles y sólo me queda tu dulce recuerdo y el amor que nos brindamos. Te extraño y te quiero mi ángel de luz. Tu Mamucha.



GUZMAN, VICTORIANO RUPERTO(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. Amigo Victoriano: hoy es un día muy triste para mí, hace cuatro años lamentablemente, me he quedado sin un buen amigo, cómo me cuesta poder digerir que ya no estás, es tan difícil olvidarte. Victoriano, cuando viajo y contemplo los maravillosos paisajes me acuerdo de ti ,de los diálogos que solíamos tener, era un placer viajar contigo. Amigazo...Me consume y entristece la realidad de tu ausencia..La vida, Victoriano, no nos permite hoy estar juntos como solíamos hacerlo, hablando sonrientes, entusiasmados, compartiendo cosas y sobre todo demostrándonos aprecios, cariños y el respeto que nos teníamos y lo bueno de todo esto es que lo sabíamos. La verdad Victoriano, más que una distinción para mí fue un orgullo ser tu amigo y haber disfrutado, no sólo de tu presencia de hombre de bien, de tu personalidad maravillosa, esa experiencia, esa sabiduría de lo importante de la vida... Tanto aprendí contigo, gracias amigo mío,aquí se te extraña mucho. Dios misericordioso te tenga con Él. Mi amigo del alma ííísiempre te recordaremos!!!



Juan Carlos Rolando(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/10Juan Carlos hoy se cumple el cuarto aniversario de tu partida y te recordamos con inmenso cariño. Tu esposa: Teresita, tus hijos: María Soledad, Ariel Martín, Cintia Carolina, tus dos nietas: Morena e Isabella y demás familiares.



Ricardo H. P. Buscemi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07Cacho: hoy cumplirías 79 años y pienso todos los días en vos, no te puedo sacar de mi mente. Cada día te extraño más. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



CULLEN FERREYRA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/9/14 Hoy, a un mes de tu partida a la casa del Padre, estás presente como siempre en nuestro recuerdo y oraciones, pidiéndole a Dios tu encuentro con tu abuela, gran mujer y benefactora, doña Manuela Funes de Cullen. Descansa en paz. Te recuerdan: Rosa María Fernández de Cullen y su hija Ana Georgina Cullen.

Participaciones



REGENHARDT, GUILLERMO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/14. La Dirección Provincial de Adultos Mayores del MDS y todo el personal participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo José María y acompañan en el dolor y pesar a la familia en tan difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



FRUTOS, FIDELA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/10/14, a los 68 años. Hijo: Daniel Echeverría, nietos, hermamos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



GORDILLO, NÉSTOR AUGUSTO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/10/14, a los 83 años. Esposa: Gladys Yolanda Madera, hijas, hijos políticos, nietos, bisientos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



GORDILLO, NÉSTOR AUGUSTO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/10/14. Cuerpo médico, laboratorio y personal de los Consultorios 7 de Marzo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político del colega y amigo Dr. Eduardo Cagnoni, acompañando a la familia en este momento


Necrológicas Anteriores