EN HUMBOLDT

Encuentro de teatro de personas con discapacidad

22-3-10717800_829809637050047_1278529014_N-1.JPG

En la actividad participaron trece grupos de teatro de diferentes puntos de la provincia. Foto: Gentileza Producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente, se llevó a cabo en Humboldt el XX Encuentro de Teatro de Personas con Discapacidad, en el que participaron trece grupos de teatro de diferentes puntos de la provincia.

También pasaron por el escenario artistas locales que ofrecieron sus shows al público. El grupo de San Justo se llevó la máxima distinción, que fue decorada por el artista local Emiliano Bonfanti.

El encuentro fue declarado de interés cultural por la comuna, el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y el Poder Legislativo Provincial, y contó con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Participaron los grupos El Jacarandá, de Santo Domingo, con la obra “Murga candombera”; grupo Despertar, de Puerto General San Martín, con “La torta del sombrero”; el Centro de Día Municipal Raíces, de Reconquista, con “Adaptaciones de la leyenda del colibrí”; la escuela especial Nº 2037 de San Justo, con “Con Ton y Son”; el Cadi Musas y Musos Capacitados, de San Lorenzo, que presentó “El día que me quieras”; el Centro de Día Despertares, de San Justo, con “A Moler”; la granja El Ceibo, el taller La Huella y el Centro de Día Fad, todos de Rafaela, con “Improvisaciones”; el grupo de Granadero Baigorria con “Abrazo desde el cielo”; el grupo Fusión, de Humboldt, con “Viajeros”, el grupo Corazones Unidos, de Pilar, con “Cineastas”, y el grupo Azúcar, Pimienta, Corazón, de Esperanza, con “Dónde están los hombres”.