“Pipa”=héroe

“Hay que mirar al quinto o al sexto”

Alberto Sánchez

[email protected]

Sin dudas, al marcar los dos tantos de la victoria, Lucas Alario se convirtió ayer en el héroe de la calurosa tarde-noche en el Brigadier López, y a propósito de la temperatura, el delantero dijo: “La verdad es que el calor nos favoreció, porque ellos lo sintieron más que nosotros, que estamos más acostumbrados a este clima, por eso ahí sí le sacamos un poco de ventaja.

El “Pipa”, que con el doblete alcanzó a Gustavo Villarruel y Cristian Pavón, y ahora los tres, con cinco tantos cada uno, son los máximos artilleros de Colón, habló de lo que significa para él haberse convertido en “héroe”: “Para un delantero es muy importante convertir, el delantero vive del gol, para eso, y lo dije durante la semana, la cabeza es fundamental. Yo estoy contento, pero lo que más se rescata es que Colón haya ganado”.

De todos modos, y con la humildad que lo caracteriza, el atacante optó por opinar sobre el equipo y no sobre él en particular: “Lo más importante para nosotros es mirar el quinto o sexto puesto y tratar de sacarles la mayor cantidad de puntos. Sabemos que es muy lindo mirar desde arriba, pero la verdad es que miramos más a los que vienen atrás que a los de arriba”.

Alario también puso de manifiesto el compromiso que siente cada uno de los que conforman el mundo Colón: “Se habla mucho de nuestro sistema táctico, pero a la hora de entrar a la cancha todos los jugadores nos tenemos que hacer cargo de nuestras decisiones. Seguiremos trabajando en la semana para mejorar, sabemos que el torneo está difícil. Pudimos volver a la victoria, pero debemos trabajar para repetir lo que hoy hicimos bien”.