Dice que lo trataron mal en el partido de ida

Cólzera polémico: “Contra Unión juego en una pierna”

Por algo le dicen “El Loco” a quien vistiera la rojiblanca a bastones. “Que los jugadores de Unión se dediquen a jugar y no hablen del calor”.

D6-B-LCD_0132.jpg
 

Le quedó la “pica”

Además de la goleada y el baile que se llevó esa tarde Crucero del Norte para Misiones, Ariel Cólzera quedó “caliente” porque dicen que la gente de Unión lo recibió mal. “Si hago un gol lo grito con alma y vida”, dijo ayer en declaraciones a Radio Provincia de Misiones. Foto: Luis Cetraro

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Jugó diez partidos y marcó dos goles, uno de penal. Cuando hay pena máxima, patea él o en su defecto el que canta es Diego Torres. Ariel Cólzera, “El Loco”, está listo y recuperado para volver justamente ante Unión, su ex equipo.

El delantero, ahora más enganche que punta, realizó polémicas declaraciones a Radio Provincia de Misiones, hablando de su pasado rojiblanco e incluso de los jugadores tatengues.

“Es un partido importantísimo para nosotros, estamos a un paso de conseguir algo grande como logro para el club. La verdad que espero mucho este partido. Yo jugué en Unión como ustedes saben y pasó que en la cancha de ellos no me hicieron sentir bien cuando perdimos 3-0. Estoy bien recuperado, pero si estuviera con una pierna me gustaría jugarlo igual ante Unión”, dijo Cólzera.

“Si ganamos quedamos muy cerca del objetivo, porque serian tres puntos importantes, ya que le sacaríamos cuatro puntos a ellos que no quedaron libres todavía. Uno trata de no pensar mucho en la tabla, porque en el torneo pasado nos veíamos ahí arriba pero nos relajamos. Lo que pasa es que la gente por las redes sociales te pide el ascenso y ganar sí o sí el domingo. Sería un paso importantísimo para jugar en Primera si ganamos mañana”, agregó.

En cuanto a cómo podría darse el partido explicó: “Sarmiento y Atlético Tucumán nos salieron a atacar, hicieron algo distinto al resto. Unión es un gran equipo, llega en alza y vienen a buscar los tres puntos para quedar arriba. Ellos van a hacer el desgaste en el primer tiempo. Nos hacemos fuertes cuando hacemos un gol”.

En un momento de la entrevista, los colegas de Radio Provincia de Misiones le hicieron escuchar unas declaraciones de Enrique Triverio: en las mismas, el delantero de Unión se quejaba del horario del partido por el calor.

“Somos conscientes que en nuestra cancha metemos presión. Que se dejen de quejar los jugadores de Unión porque jugué en ese horario en Santa Fe y es igual o peor que acá. En la cancha somos once contra once. Hay que dejarlos que hablen. Yo lo tomo en broma, les digo adentro de la cancha que traten de correr en el primer tiempo porque después en el complemento te voy a ayudar a elongar por el calambre”.

Recordó el 0-3 en Santa Fe en el partido de ida: “No hicimos un buen partido y nos comimos tres. Hay que entrar a la cancha para dejar todo”. Habló de Vigliano y dijo: “Me tienen marcado los árbitros, le voy a decir que es un excelente árbitro. Varios árbitros me dijeron: “Te gusta tirarte y protestar, así que jugá tranquilo y divertirte”. Ellos siempre tienen la última decisión. Yo soy calentón, protestón y a veces debe ser jodido dirigirme”.

Para cerrar la nota, Ariel Cólzera —ex Unión y hoy en Crucero— vaticinó “

Crucero 2-Unión 1 con goles de Avalos”. Cuando el periodista le dijo que le tenía fe a Cólzera con un tiro libre, “El Loco” cerró la nota con otra frase polémica respecto a su ex club: “Si hago un gol lo gritaría con alma y vida”.

Lo importante

Viajeros

  • El listado de jugadores que dispuso Leo Madelón y que ya están en Posadas es el siguiente: Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone, Emanuel Britez, Nicolás Bruna, Sebastián Caballero, Marcelo Cardozo, Martín Fabro, Nereo Fernández, Lucas Gamba, Claudio Guerra, Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Fausto Montero, Joaquín Papaleo, Juan Rivas, Leonardo Sánchez, Jonatan Tarquini, Enrique Triverio y Santiago Zurbriggen.