De Taquito

Un nuevo Rojo

El defensor de Godoy Cruz, Emanuel Aguilera, se convirtió ayer en nuevo refuerzo de Independiente, luego de que la AFA le diera al conjunto de Avellaneda la autorización para sumar una incorporación adicional y fuera del mercado de pases, ante la lesión del mendocino Gabriel Vallés. El Rojo compró la mitad del pase del jugador ex Defensa y Justicia, y en las próximas horas se reunirá con el jugador para definir detalles de su llegada, la firma de su contrato y resta acordar con el “Tomba” la opción por la otra mitad del pase.

El instinto de Lamela

El mediocampista argentino del Tottenham, Erik Lamela, comentó ayer que el golazo de rabona que le hizo al Asteras Tripolis, desde fuera del área, “fue algo instintivo”. “No sé cómo explicarlo. Fue algo instintivo y tuve suerte... Lo hice porque mi pie derecho no es tan bueno como el izquierdo”, precisó Lamela. El último tanto del ex jugador de River Plate recorrió el mundo y figura entre los mejores del año. “A veces pruebo la rabona, pero en realidad ni siquiera lo pensé... Es una decisión que se toma en menos de un segundo”, agregó.

El dolor de Banega

El mediocampista del Sevilla español Ever Banega admitió ayer que haberse quedado fuera del Mundial de Brasil fue uno de los momentos “más duros” de su vida y aseguró que desconoce el motivo por el cual el técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, decidió no integrarlo en la nómina.

“Estuve en todo el trayecto de Eliminatorias, en los amistosos, y la verdad que quedar fuera del Mundial fue uno de los momentos más duros de mi vida. Era lo que más esperaba, lo más soñado. Me aferré a mi familia y a mis amigos. No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana y aún no sé por qué razón Sabella me dejó afuera”, comentó el volante por la señal de TyC Sports.

En Defensa

El mediocampista Diego Villar se incorporará al plantel de Defensa y Justicia por la grave lesión que sufrió el volante uruguayo Emiliano Tellechea. Villar, quien no era tenido en cuenta por Diego Cocca en Racing Club, estará en el cuadro de Florencio Varela a préstamo hasta diciembre.