Luego de la contundente victoria

Isola: “Hemos trabajado para que esto suceda”

D17-IMG_5258.JPG

Darrin Dorsey, el escurridizo jugador tatengue, intenta convertir ante la presencia de Felipe Pais, de Tomás de Rocamora. Foto: Pablo Aguirre

 

Marcelo Mendoza

[email protected]

Finalizado el encuentro, uno de los referentes del plantel del Club Atlético Unión de Santa Fe, Miguel Isola, dijo: “Tenemos el comienzo soñado. No siempre se da que se gane los cuatro juegos en el inicio de la temporada. Hemos trabajado para que esto suceda. Tuvimos una pretemporada larga y dura. Ahora hay que seguir trabajando”.

“Tenemos un muy buen goleo. Lo bueno es que cuando no la metemos nos potenciamos en defensa. Nos sentimos cómodos corriendo la cancha. Cancha como la nuestra nos cae bien porque estamos acostumbrado a estas dimensiones”, señaló el ala pivote.

Al referirse a la preparación expresó que “estamos bien preparados físicamente y es por eso que aguantamos los cuatro juegos en siete días. Hoy (por ayer) se cerró el partido más holgado pero los anteriores fueron con tableros más cerrados, más duros. Las piernas responden, el aire responde, todos responden en el equipo. Está bueno porque te da la tranquilad de que los que entran lo hacen bien y el que sale lo hace contento”.

“Los tres juegos que vienen van a ser duros, son canchas duras, los equipos se fortalecen de locales. Ahora vamos a Rocamora y Colón, son dos equipos que van a querer levantar. Tenemos que descansar y preparar los juegos. Plantearlos de atrás para adelante como lo hizo Juan (Siemienczuk) en estos días”, manifestó el salteño.

Leandro Vildoza

Sobre el auspicioso inicio de la temporada, el conductor alterno de Unión, Leandro Vildoza, dijo que “comenzamos la competencia con las mayores expectativas. Tenemos un buen equipo y se nos dio. No hay que conformarse con estos resultados y tenemos que seguir así. Por cómo se conformó el plantel y los nombres de los jugadores vamos bien”.

“En las ofensivas tenemos jugadores con muy buena mano y a los equipos se les complica porque se recuestan defensivamente con el ‘Colo' (Reinick) o Fernando (Podestá). En las ofensivas tenemos muchas variantes. Pero lo primordial es la defensa y lo estamos haciendo muy bien”, comentó acerca del juego el base rojiblanco.

Sobre la tarea que realiza en el campo de juego dijo que “cuando entro, trato de darle al juego más intensidad que es lo que me pide Juan (Siemienczuk). Me pueden salir o no las cosas pero de una forma u otra mis compañeros me apoyan. El equipo está bien y cada uno aporta lo suyo”.

Lucas De la Fuente

Uno de los jugadores nuevos en el elenco tatengue, Lucas De la Fuente dijo acerca del encuentro que “jugamos un buen partido. En el segundo cuarto ellos tuvieron una reacción pero nosotros, con mucha defensa los supimos controlar”.

“Mi trabajo es defender y, si puedo sumar lo hago pero lo primordial es la defensa”, enfatizó.

Más adelante comentó que “a Unión lo veo bien, Intentaremos traernos los tres juegos que tenemos de visitantes. Hay equipo para pelear arriba. La Unión, Tomás de Rocamora y Echagüe son equipos que se fortalecen de local”.