Culminó el interuniones de inferiores 

Estudiantes, CRAI, Universitario y Santa Fe RC compartieron los títulos

  • La principal competición de juveniles de nuestra zona, proyectó un saldo positivo en todos los aspectos y tuvo una definición atrapante.
Estudiantes, CRAI, Universitario y Santa Fe RC compartieron los títulos

Menores de 18 de CAE. La prestigiosa entidad paranaense, que está festejando los ochenta años junto al rugby, conquistó dos de los títulos del certamen: el de esta división y el de M15.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 
DosOrillas.eps

César Miño

[email protected]

Tras otra realización plena de satisfacciones, el fin de semana pasada concluyó el torneo Dos Orillas 2014, reservado para divisiones inferiores y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Enterriana de Rugby.

Tras utilizar por primera vez el sistema Final Four, los títulos se repartieron de la siguiente manera: el Club Atlético Estudiantes de Paraná se consagró en Menores de 15 y 18 años; Santa Fe Rugby Club en Menores de 16; mientras que CRAI y Universitario compartieron el festejo en Menores de 17 años.

El detalle de lo acontecido en la jornada de cierre de las definiciones, es el que se detalla a continuación.

Menores de 15 años: Estudiantes de Paraná venció a Santa Fe RC por 18 a 0 y CRAI a Universitario por 9 a 6. De este modo, las posiciones fueron encabezadas por CAE, con 9 puntos; Santa Fe RC sumó 7; CRAI 5; mientras que Universitario cerró con 3 unidades.

* Por su parte, en la definición del ordenamiento del quinto al octavo lugar, Cha Roga Club derrotó a La Salle por 31 a 7 y CRAR a Paraná Rowing Club por 26 a 10. De esta manera, las posiciones fueron lideradas por CRAR, con 9 puntos; Cha Roga Club sumó 7; Rowing 5; mientras que La Salle cerró con 3 unidades.

Menores de 16 años: Santa Fe RC superó a CAE por 23 a 19 y Universitario a CRAI por 36 a 21. De este modo, las posiciones fueron encabezadas por Santa Fe RC con 9 puntos; CAE sumó 7; Universitario 5; mientras que CRAI cerró con 3 unidades.

* Del quinto al octavo puesto: Cha Roga Club superó a Brown de San Vicente por 20 a 19 y CRAR a Paraná Rowing Club por 22 a 16. De esta manera, las posiciones fueron lideradas por Cha Roga y CRAR, con 7 puntos cada uno; mientras que Rowing y Brown de San Vicente cerraron con 5 unidades.

Menores de 17 años: CRAI superó a CAE por 26 a 24 y Universitario a Santa Fe RC por 22 a 13. De este modo, las posiciones fueron encabezadas por CRAI y Universitario, con 7 puntos cada uno; CAE sumó 5; mientras que Santa Fe RC cerró con 4 unidades.

* Del quinto al octavo luegar: CRAR batió a Brown de San Vicente por 10 a 8 y Cha Roga Club a Rowing por 19 a 7. De esta manera, las posiciones fueron lideradas por Cha Roga, con 9 puntos; CRAR sumó 7; Rowing 5; mientras que Brown de San Vicente cerró con 3 unidades.

Menores de 18 años: Estudiantes de Paraná venció a CRAR por 55 a 5 y Santa Fe RC a CRAI por 30 a 26. De este modo, las posiciones fueron encabezadas por CAE, con 9 puntos; Santa Fe RC sumó 7; mientras que CRAI y CRAR cerraron con 4 unidades.