Organizado por Santa Fe RC

Asoma el torneo “Julio David” de Menores de 16 años

SFRC.pdf
 

Redacción de El Litoral

Entre el 1 y 2 de noviembre venidero, organizado por Santa Fe Rugby Club, se llevará a cabo la sexta edición del Torneo de Menores de 16 años, que en esta ocasión llevará el nombre de “Julio David”, en homenaje a quien fuera fundador, entrenador y dirigente de la institución.

En esta oportunidad, el certamen a desarrollarse en las instalaciones de Sauce Viejo, contará con la participación de 24 equipos, procedentes de diferentes puntos del país.

Los cotejos se llevarán a cabo entre sábado (fase clasificatoria) y domingo (definiciones), bajo la modalidad de tiempos reducidos, en las tres canchas habilitadas para la ocasión.

Los participantes serán: La Plata Rugby Club ( con 2 equipos), Deportiva Francesa, Liceo General José de San Martín, Buenos Aires Cricket & Rugby Club y Olivos, de la Unión de Ruigby de Buenos Aires.

Old Resian y Logaritmo de la Unirón de Rosario; Chancay de San Luis; Neuquén Rugby Club; Córdoba Athletic (2); Huirapuca de Concepción; Tigres de Salta; Estudiantes, Rowing y Tilcara, de la UER; CRAR, Cha Roga, Querandí RC, Brown de San Vicente, Universitario, CRAI y Santa Fe RC.

En esta oportunidad, el torneo quedará inmerso dentro de una jornada muy especial, ya que el sábado, el Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby se medirá con su par de la Unión Santiagueña, por la segunda fecha del Argentino de Ascenso 2014.