Esta noche

Sarajuana de regreso

E3 SARAJUANA.JPG

Luego de abocarse a otros proyectos musicales y personales y tras 11 años, Sarajuana está de vuelta y con nuevo material discográfico.

Foto: Gentileza producción

 

Esta noche Sarajuana presenta su disco titulado “fisura”. Esta banda santafesina histórica vuelve a los escenarios locales con nuevo material tras 11 años de ausencia. Con muy buen rock y con Sumeria como una banda invitada, de la ciudad de Rosario, la cita es en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) a partir de las 22. Las entradas podrán comprarse en la puerta a $50.

Ida y vuelta

Sarajuana se formó a mediados de 1998 y debuta en el circuito santafesino tocando en pubs y peñas.

En 2001, junto a nuevos integrantes nació una propuesta musical diferente, hacia un rock más crudo y frontal en donde la banda reconoce influencias del grunge, hard rock y new metal.

A comienzo de 2002, Sarajuana entró a estudio a grabar material que sería incluido en un compilado de bandas santafesinas y llegó a la final del concurso de bandas FeRock en el que participaron 48 bandas. Además, se presenta con buen suceso en la Bienal de Arte Joven organizada por la UNL.

En febrero de 2003 teloneó a Catupecu Machu en el marco del festival Santa Fe Rock en la ex Estación Belgrano, en lo que sería la última presentación de la banda, que por diferentes motivos se tomaron un tiempo. Sus integrantes se abocaron a otros proyectos musicales y personales y tras 11 años, Sarajuana prepara su regreso.

Horacio Battaglini y Pablo Haluk, en guitarras, Rodolfo Benech, en batería; Maxi Rondón, en bajo, y Lucas Yommi, en voz líder, presentan su nuevo disco llamado “Fisura”, grabado en los estudios Sonic Wave con la colaboración en la producción artística de Marcelo Cornut.