radar urbano

Festival pro viaje 2014

Música

2_LA TINA 28.JPG

En el Teatro de La Abadía (Estanislao Zeballos 3074) mañana a las 19.30 se realizará un festival artístico a beneficio de los alumnos y alumnas que asisten a los talleres de Manzana Solidaria.

El evento contará con la participación solidaria de Ana Suñé, Fede Teiler, Cacho Hussein, Paula Rodríguez, Joaquín Welschen, Gonzalo Carmelé, Frodo Peralta, Eliana Valls, Silvina Bosch, Lucas Eguiluz, Ariel Theuler, Maxi Maglianese, los chicos del taller de percusión de la Esc. Primaria de la UNL y los Comediantes de La Abadía, dirigidos por Walter Alemandi.

“No a la trata”

Arte

Hoy, desde las 19 en la en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600), se realiza el Festival “Santa Fe le dice NO a la Trata”.

Esta actividad, organizada por Proyecto de Extensión “La Trata se trata” de la UNL, busca a través de múltiples intervenciones artísticas (música, diseño, happening, actuaciones) sensibilizar y concientizar sobre este delito. Como bandas invitadas se presentarán Como Venga, Invisibles en la Selva de Cemento, Andrés Salas y Osti Aka de la Vera Cruz + Bambo de la Roja.

La entrada será una contribución solidaria con pañales, juguetes, libros, ropa o alimentos no perecederos.

Humor ácido

Teatro

Hoy a las 21.30, en la sala Marechal del Teatro Municipal, sube a escena “Por el lado más bestia”, con dramaturgia e interpretación de Pablo Mikozzi y dirección de Tino Tinto. Este espectáculo “surgido del under en los últimos años, vuelve a Santa Fe con sus monólogos de humor ácido, de gran contenido crítico y una bajada de línea mordaz y profunda sobre la sociedad y sus personajes. Lucidez, sarcasmo y talento se juntan para ir por lado más bestia de la vida, pensar y reír es la promesa, humor inteligente para gente común”. Mikozzi interpreta a una rubia terrateniente que se hace llamar La Esvástica en referencia a sus pensamientos de derecha, un Nerd perdido en la web, un barrabrava que hace terapia y le canta canciones de cancha a su psicóloga y un portero que confiesa su homosexualidad.