Imágenes de una semana muy movida

temp.jpg
 

A media luz. Los accidentes de tránsito de cada domingo en la autovía 168. Foto Manuel Fabatia.

Imágenes de una semana muy movida

Cabezazo certero. De local, Unión está imparable. Zurbriggen marcó un golazo frente a Santamarina de Tandil. Foto Luis Cetraro.

PA2 Matematica.jpg

Alumnos matemáticos. Cuatro estudiantes de la escuela Mariano Moreno y uno de la Almirante Brown participaran de las olimpiadas en matemática a nivel nacional. Foto Pablo Aguirre.

FR.jpg

Operativo de saturación. En barrio San Lorenzo la policía detuvo a dos personas. Dos días antes, uno de ellos había sido detenido por disparar arriba de un colectivo. Foto Flavio Raina.

Imágenes de una semana muy movida

Uno llega... el otro se va. Gerardo Chamout, ex gendarme desplazado por Néstor Kirchner en 2004, reemplazó a Matías Drivet. ¿Empieza nueva etapa? Foto Pablo Aguirre.

MG2.jpg

No más balas y armas... Por 90 días, el Ejecutivo Municipal les prohibe a las armerías vender armas y municiones. Foto Mauricio Garín.

aaa PAtemp.jpg

Alto Verde dice basta. El borde costero, muy cerca del centro de la ciudad, vive momentos críticos con respecto a la seguridad. Foto Pablo Aguirre.

Imágenes de una semana muy movida

Los misiles de Pavón. El juvenil jugador de Colón marcó golazos con su fuerza en su pierna derecha. Foto Mauricio Garín.

MG.jpg

Baco rodeados de frutas. Los alumnos de la Escuela Mantovani intervinieron la estatua de la plaza Pueyrredón en los festejos de los 25 años del Instituto Sol. Foto Mauricio Garín