mascotas

8-N.JPG

 

DOS NIÑOS LO ESPERAN

Acaban de robar mi perro Caniche. Es un ejemplar de 5 meses.

Manos inescrupulosas se lo llevaron desde la zona de Perú 3770, en barrio Barranquitas.

Lo ocurrido sumió en la tristeza a toda una familia y, en especial, a dos niños que esperan por el retorno de su mascota

Contacto: [email protected]

3-O.JPG
5-DSC04805.JPG

BUSCA HOGAR

Personas miserables me abandonaron en calle Mitre al 2300, de Santo Tomé.Ahora estoy en busca de un hogar donde pueda ingresar con toda mi ternura. No pido nada a cambio, solo un platito de comida y buenos tratos. Contacto: [email protected]


4-O.JPG

AYUDA PARA TIRSO

Este es Tirso. Lo rescatamos el 14 de octubre con un fuerte golpe en la cabeza, que le afectó el lado izquierdo de la cara. Actualmente está internado, ya que se encontraba muy deshidratado. Se niega a ingerir cualquier tipo de alimento. Estamos necesitando colaboración para cubrir su internación y alimento blando para gatos (sobres, latas, etc.) de cualquier marca. Es un gato joven, super cariñoso, con señales de haber tenido familia. Una vez superado este mal momento y en caso de que no aparezcan sus dueños, será castrado y puesto en adopción.

Quienes puedan colaborar, tendrán que comunicarse al 154-055454, Daniela Leiva, o al 154-7292771, Pilar de la Peña.


6-N.JPG

BUSCAMOS A BIANCA

Se nos perdió nuestra perrita Bianca en la zona de Canal 13, (bulevar Gálvez y Laprida). Es una perra cruza con Labrador. Tiene la cola enrulada y la punta es blanca. Por cualquier información comunicarse al celular: 155-227097. Milagros.



2-DIXI.JPG

BUSCAN A DIXI

Hace unos días se nos perdió nuestro perro Dixi, en la zona de Alvear y Padilla. Es un perro mestizo, de tamaño mediano y pelaje marrón. Por cualquier información comunicarse al tel. 155-376562, donde se agradecerá. Carina Martínez.

4-ABANDONADO01.JPG

ABANDONADO POR "FEO"

Este perro fue abandonado por unos vecinos por la siguiente razón: “de chiquito era lindo, ahora es feo”, textuales palabras de sus antiguos dueños. Está muy delgadito, ya que no lo dejaron entrar más a su casa y no le dieron más de comer.

Tiene unos 10 meses, es de tamaño mediano y se lleva bien con todos los perros y los gatos. Adora a los chicos. Tengo movilidad para trasladarlo a su nuevo hogar. Tel. (0342) 156-149770.


7-8_N.JPG

ENCONTRADA

Hace unos días encontramos en el Parque Federal esta perrita Caniche. Es de tamaño mediano. Estaba sin correa. Es muy cariñosa. Si alguien la perdió y la está buscando puede comunicarse al 155-464739.

1-PANCHI.JPG

VIEJITO EN RIESGO

El domingo encontré este perrito en bulevar y San Martín. Estaba mordido y golpeado, y en situación de desprotección total. Por eso lo traje a mi casa en Santo Tomé. Es un perrito que está perdido y ha recibido tratamiento para sarna. Ya le creció su pelaje.

Es muy viejito y con costumbres hogareñas, manso y cariñoso.

Pido ayuda porque no puedo tenerlo, ya que tengo otros 3 perros y además no puedo dejarlo encerrado todo el día. Hay que buscarle un hogar que le brinde el amor que se merece para sus últimos años. Contacto: 473753 ó 156-145199 ( enviar mje). Adriana.