Políticas

 

Baucero sigue internado

El senador por San Javier, José Baucero, y su esposa, Francisca Sánchez, continúan internados en una sala de cuidados especiales del sanatorio San Gerónimo tras el accidente protagonizado el jueves por la noche en la Ruta 1.

Un parte del Senado, dice que la situación clínica del legislador es reservada y se espera un nuevo parte médico para este fin de semana.

Del Sel con Uribe

6-1 IMG_8020.JPG

Macri y Del Sel departieron con Uribe, en Buenos Aires

Foto: El Litoral

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el diputado nacional, Miguel Del Sel, recibieron al ex presidente y actual senador de Colombia, Álvaro Uribe, con quien coincidieron en la preocupación por “el avance del narcotráfico y el crimen organizado en la región”.

Del Sel advirtió que la principal preocupación para su provincia es el avance del narcotráfico y pidió acciones concretas para frenar el crecimiento del consumo y venta de drogas.

Medidas urgentes

“Los días vividos en diciembre de 2013 con levantamientos policiales y ataques a comercios fueron muy traumáticos para los santafesinos. Se tienen que prevenir este tipo de situaciones y esto se logra si cada uno de los que tienen responsabilidades en el poder del Estado hace lo que le corresponde”. Lo señaló el diputado radical Mario Barletta preocupado por el clima de tensión social y por la inseguridad, que derivaría en posibles tentativas de saqueos en los últimos días del año.

Barletta solicitó a las autoridades políticas y judiciales que aceleren la investigación sobre los levantamientos del año pasado para determinar las responsabilidades de los policías involucrados.

Capitanich en Sunchales

6-2 MARCOS CLERI EN SUNCHALES CON CAPITANICH.JPG

Capitanich volvió a otra localidad del interior santafesino.

Foto: El Litoral

 

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recorrió ayer obras de pavimentación y vinculadas a los planes Más Cerca y Procrear en la ciudad de Sunchales junto al intendente, Ezequiel Bolatti y otros dirigentes justicialistas santafesinos, entre ellos los diputados nacionales Marcos Cleri y Omar Perotti.