paraderos

Buscan a dos adolescentes

25-P-SOSA.JPG25-U-MARLENE ALEJANDRA AVALOS.JPG
 

Ángel Ezequiel Domingo Sosa (13) Foto: Prensa DD.HH. / Marlene Alejandra Ávalos (15) Foto: Prensa DD.HH.

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ángel Ezequiel Domingo Sosa, de 13 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde hace varios meses.

25-P-SOSA.JPG

Ángel Ezequiel Domingo Sosa (13) Foto: Prensa DD.HH.

Según consta en la denuncia, Sosa tiene tez trigueña, cabellos negros, ojos marrones, y contextura delgada. Interviene la Seccional 4º de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía en turno de Santa Fe.

Gálvez

Asimismo, se reitera el pedido de información sobre el paradero de Marlene Alejandra Ávalos, de 15 años, quien está ausente de su hogar de la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe, desde el 27 de septiembre de 2014.

Según consta en la denuncia, Ávalos tiene tez blanca, una estatura de 1,62 metros, cabellos rubios, ojos marrones, y contextura delgada.

25-U-MARLENE ALEJANDRA AVALOS.JPG

Marlene Alejandra Ávalos (15) Foto: Prensa DD.HH.

Interviene la comisaría 2ª de la Unidad Regional XV de la Policía de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Nº 1 de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.