De taquito

Elogios a River

El delantero del escolta Lanús Silvio Romero opinó ayer que el líder invicto del Campeonato de Primera División, River Plate, es “el mejor equipo de la Argentina”. Romero, en diálogo con TyC Sports, resaltó la campaña del equipo que dirige Marcelo Gallardo, que lleva 28 partidos invicto, y apuntó que Lanús está haciendo “las cosas muy bien” y que dan pelea por el título “desde atrás”.

Homenaje a Grondona

El predio que la AFA posee en Ezeiza pasó a llamarse desde ayer Julio Humberto Grondona, en homenaje al presidente de la entidad fallecido el pasado 30 de julio, al cabo de un acto que se llevó a cabo esta tarde en el lugar, encabezado por su sucesor, Luis Segura. “

Se juega

La FIFA comunicó ayer que el Mundial de Clubes, que contará con la participación de San Lorenzo como campeón de la Copa Libertadores de América, se disputará del 10 al 20 de diciembre en Marruecos a pesar de la epidemia ébola en África.‘Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente no se ha detectado ningún caso de ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto”, confirmó FIFA en un comunicado.

Prueba equipo

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, realizó ayer un trabajo táctico en el predio de Casa Amarilla y probó un posible equipo para enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay el jueves a las 21.30 en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El posible equipo para enfrentar al conjunto paraguayo formaría con Agustín Orión, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazzo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Andrés Cubas y Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Programación A

La AFA dio a conocer anoche el cronograma de días para la realización de la fecha 15 del campeonato de Primera División: Viernes 7 de noviembre: Lanús - Arsenal. Sábado 8 de noviembre: Belgrano - Defensa y Justicia, Atlético de Rafaela - Godoy Cruz, Olimpo - Quilmes, Independiente - Gimnasia y Esgrima. Domingo 9 de noviembre: Boca - Tigre, Estudiantes - Rosario Central, Vélez - River, Racing - Banfield. Lunes 10 de noviembre: Newell’s - San Lorenzo.