Copa Argentina

Sanjustino recibe a Ocampo Fábrica

Redacción de El Litoral

[email protected]

San Justo (Agencia)

El conjunto dirigido por Eduardo Magnín recibe esta noche la visita del representativo de Atlético Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, en el marco de la segunda Fase de Copa Argentina 2015.

El elenco del “matador” viene de igualar en un tanto, el pasado sábado, frente a La Salle, en la capital de la provincia, en el encuentro válido por la primera fecha de las revanchas del Torneo Federal B.

El probable equipo de Sanjustino sería con: Gustavo Bustos, en la valla; Mario Nieva, Matías Dándolo, Marcelo Díaz y Juan Casco, en la última línea; José Rodríguez, Sergio Peralta, Pablo Moroso y Oscar Petrabissi, en la mitad de la cancha; Gustavo Villalba y Maximiliano Benítez, en la ofensiva.

También están a disposición del entrenador: Gastón Fiandra, Germán Bonino, Mauro Valdez, Carlos Fragata, Rodrigo Olivera, Jonatan Lovino, Jehiel Romitti y Sebastián Bueno.

La visita

Por otra parte, el elenco del norte de la provincia viene de ser derrotado en su cancha frente a Juventud Unida de Charata Chaco por 3 goles a 2, en el Torneo Federal B, donde perdió los últimos tres encuentros, y sobre nueve partidos sólo ganó uno.

El técnico del conjunto de Villa Ocampo, Marcelo Piedrabuena, pondría en cancha a: Ramón Borelli, en la valla; Diego Godoy, Luciano Magnago, Lucas García y Raúl Saucedo, en la defensa; Adrián Vallejos, Leonardo Peirano, Mariano Deltín y Juan Midulia, en la mitad del terreno; Carlos Godoy y Héctor Aquino, en la ofensiva.

También están a disposición del cuerpo técnico: Agustín Ojeda, Pablo Maidana, Alejandro Romero, Javier Fernández, Eduardo Aguirre, Mauro Gómez y Joaquín Tonzar.

Árbitro y horario

El encuentro que se jugará hoy en el estadio de Barrio Mataderos de San Justo, a partir de las 21, y será controlado por Walter Flores Ronconi como árbitro principal, mientras que los asistentes serán Juan Caldez y Carlos Leva, todos de la ciudad de Casilda.