En el TNA

Unión busca seguir la racha

 

El primer equipo del Club Atlético Unión de Santa Fe intentará esta noche continuar con su racha positiva, cuando visite a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay, por una nueva fecha de la División Litoral del Torneo Nacional de Ascenso.

Será a las 21, con el arbitraje de Pablo Leyton y José Lugli. En el encuentro de ida, jugado en el estadio Ángel P. Malvicino, se impusieron los dirigidos por Juan Siemienczuk, por 92 a 73. La jornada se completará con los encuentros que se detallan a continuación.

Conferencia Norte: Barrio Parque con Instituto de Córdoba (Javier Sánchez y Alberto Ponzo); Sarmiento de Resistencia con Villa Angela Basket (Alejandro Zanabone y Gustavo D’Anna).

Conferencia Sur: Ferro Carril Oeste con Estudiantes de Olavarría (Raúl Lorenzo y Leonardo Barotto); San Lorenzo de Almagro con Sport Club de Cañada de Gómez (Leandro Lezcano y Maximiliano Moral).

Por otra parte, el gimnasio Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, fue elegido por la Asociación de Básquetbol de Sudamérica para ser el escenario de una de las semifinales de la Liga Sudamericana 2014. La semifinal que se llevará a cabo en Ferro se jugará del martes 4 al jueves 6 de noviembre, y tendrá como protagonistas a Boca Juniors, Argentino de Junín, Malvin (Uruguay) y Winner/Limeira (Brasil).

La otra semifinal se llevará a cabo en Mogi Das Cruzes (San Pablo) del martes 11 al jueves 13 de noviembre, y de ella participarán tres equipo brasileños Mogi Helbor, Bauru y Uniceub y CKT (Ecuador). Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán la Final Four.