www.ellitoral.com

Declaraciones exclusivas de Martino por LT 10

“Me dolió todo lo que le tocó vivir a Colón”

  • El actual técnico de la Selección Argentina dijo que se puso contento cuando ganó “Lalo” Vega y elogió el trabajo de Diego Osella: “Esto del Nacional B va a durar sólo seis meses”.
D5-DIA16885.JPG

¡Mirá dónde llegaron!

Una foto del archivo de El Litoral, en una tarde de abril de 2005. El “Tata” dirigía a Colón y “Lalo” era el médico del plantel. Ahora, Gerardo Martino es el técnico de la Selección Argentina y Eduardo Vega es el presidente de la popular entidad del barrio Centenario. Foto: Flavio Raina

Para jugar el viernes en Posadas

El plantel sabalero viaja esta noche

El ex Unión la rompe en Arsenal

La opción por Alemán es de un “palito” verde

  • Se fue a préstamo por 18 meses pero los de Sarandí podrían hacer uso de la opción en diciembre. Al “Tate” le queda todavía el cincuenta por ciento de la ficha del uruguayo.
D4-IMG_0056.JPG

Un tesoro charrúa

Unión, que está necesitado de billetes, podría encontrarse con un regalo del cielo con este nivel del uruguayo Brahian Alemán en el fútbol de Primera con la camiseta de Arsenal. A fuerza de goles y muy buenos rendimientos, el zurdo se fue ganando a la gente en Sarandí y es figura en casi todos los partidos.

Foto: Luis Cetraro

De taquito

Logró el primer objetivo

Argentina recuperó la sonrisa

A batazo limpio venció a Cuba y se aseguró una plaza en Toronto 2015. Muy buena actuación del pitcher santafesino Juan Potolicchio cerrando el juego.

D2-P1201122.JPG

El Seleccionado Argentino, en los momentos previos a uno de los partidos del certamen que tiene lugar en la capital entrerriana.

Foto: El Litoral

Tenis por el mundo

Nadal volverá al ATP de Buenos Aires

El español Rafael Nadal jugará el ATP de Buenos Aires 2015 después de diez años, según confirmaron los organizadores del torneo. “Puedo asegurar que Nadal jugará el torneo del año-...

Copa Sudamericana

River expone su invicto

Estudiantes recibirá al equipo de Gallardo, en el encuentro de ida por los cuartos de final del certamen continental. El árbitro será Diego Abal y el ganador de la llave irá contra el vencedor de Boca Juniors-Cerro Porteño.

D3-A01.JPG

Por otra victoria. River, que viene de festejar en Rafaela por el torneo local, irá hoy por un triunfo ante Estudiantes por la ida de la Sudamericana.

Foto: M&G Fotografías

Mundial de Rusia 2018

Cosmonautas presentaron el logotipo

D3-B2547843.JPG

Copa Argentina

Sanjustino recibe a Ocampo Fábrica

El conjunto dirigido por Eduardo Magnín recibe esta noche la visita del representativo de Atlético Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, en el marco de la segunda Fase de Copa Argentina 2015. El elenco del “matador” viene-...

En la NBA

Los Spurs tuvieron un buen final

  • San Antonio le ganó a Dallas Mavericks por 101 a 100. Ginóbili colaboró con 20 unidades.
D8-2548226.JPG

Emanuel Ginóbili, de San Antonio, intenta convertir ante la presencia de Brandan Wright, de Dallas Mavericks.

Foto: Agencia EFE