AGENDA

Danzas hindúes

El Estudio de Danzas Mileia invita al seminario de danzas hindúes estilo mujra, donde se combinan mudras, lenguaje de las manos, y abhinaya, lenguaje de rostro; también bhangra, folclore del norte de la India. El seminario se dictará el 9 de noviembre, a las 14, por Namashivaya, de Rosario. Más información al teléfono 154297406.

Libro

El jueves 30 de octubre a las 20, en el Centro Piemontés de Santa Fe, Mirella Giai presentará su libro “Una vida. Historia de Inmigrantes”, pasajes que la muestran desde su infancia en Piemonte, pasando por la guerra y las vicisitudes de su viaje y comienzos en Rosario, ciudad que adoptó, hasta su candidatura como senadora italiana y su adaptación en el Senado. En la tapa del libro se destaca una foto de la estrella alpina (edelweiss), símbolo de la valentía y el coraje, dos cualidades que distinguen la vida y la personalidad de Mirella.

Cocina

El 7 de noviembre a las 17.30, se llevará a cabo la Tarde de Cocina Navideña. La misma tendrá lugar en la sede del centro Urquiza 3750. Para adquirir las tarjetas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4566141 ó 4526542.