28º Salón del Automóvil de San Pablo

Le ponen el moño

Le ponen el moño
 

General Motors muestra todo su poderío en la muestra que entre ayer y hoy se efectúa para la prensa especializada en el mayor conglomerado de Brasil. Chevrolet presenta la nueva pick-up de lujo, equipada con accesorios exclusivos; así es la S10 High Country.

Asimismo brinda en exclusiva cuatro concepts inéditos: con motor Ecotec 1.8L y más de 150 CV, el diseño del Onix Track Day está inspirado en autos de competición; el Onix Effect tiene un diseño deportivo basado en la serie especial de la marca, viene con un motor 1.4 y caja de cambios manual; por su parte, el Cobalt Glory Red muestra el potencial de personalización del sedán de Chevrolet.

Como gran atracción y novedad se aprecia la Chevrolet Spin Active, la cual tiene una capacidad para 5 ocupantes y posee un baúl de 710 litros y llantas de aleación de 16”. También están en el monumental stand, el superdeportivo Corvette y prototipos inéditos.

Por otra parte, Chevrolet organizó acciones de entretenimiento y conectividad, en un espacio en el que se propone vivencias inéditas y enfatiza el concepto de marca, con ambientaciones para las diferentes propuestas de los vehículos expuestos. Además, habrá shows, actividades de interactividad y juegos en el stand durante los días del evento. Fernanda Takai y Paulo Miklos están entre los cantantes que componen la programación de presentaciones musicales del stand de Chevrolet.

El público podrá interactuar con los pilotos del Stock Car brasileño y conocer la sorpresa anunciada por el dos veces campeón mundial de Fórmula 1 e IndyCars (ganador de las “500 Millas”) Emerson Fittipaldi..