XXVIII Salón de San Pablo

El “Doble Chevrón” se las trae

El concept C4 Cactus, el DS 6, DS 3 Full Led, DS 3 Cabrio Racing y DS 5 Faubourg Addict, son los modelos más destacados del stand de Citroën. También los showcars especialmente desarrollados en la región sobre los modelos de Citroën C3, C3 Aircross y C4 Lounge.

El “Doble Chevrón” se las trae
 

M&T

[email protected]

Estos exclusivos stands de Citroën y DS en el Salón del Automóvil de San Pablo, que arrancó ayer para la prensa (y que abrirá mañana y hasta el 9 de noviembre), representan claramente los principales valores de ambas marcas. Esto se logra a través de eventos y exposiciones de una gama de productos moderna y exclusiva, y de una activación con el público particularmente interactiva.

Citroën en este Salón deja la impronta del espíritu “Feel Good” que representa la Créative Technologie de la marca a nivel mundial. Este “servicio de bienestar” que Citroën pretende alcanzar, se traduce en la tecnología y modernidad a favor del cliente, encontrada en los principales modelos exhibidos como el concept Citroën C4 Cactus y el C4 Picasso.

Por su parte, la marca DS representa lo mejor del lujo francés y también presentará innovaciones tecnológicas y de confort en los modelos DS 6, DS 3 Full Led, DS 3 Cabrio Racing y DS 5 Faubourg Addict.

Pormenores

El principal exponente de Citroën sin dudas es el concept C4 Cactus, que prefigura los futuros lanzamientos de la marca en todo el mundo. Con soluciones inéditas, este concept trata de aliar la practicidad de los volúmenes del automóvil con la eficiencia en los mínimos detalles. Para ello, tiene como recursos los Airbumps, una innovación tanto estética como funcional, que hace los recorridos urbanos más tranquilos logrando proteger la carrocería de pequeñas colisiones.

La nueva generación del C4 Picasso, lanzado en Argentina en abril de este año, también tiene un lugar destacado dentro de este stand.

Acompañando la gama Citroën, el equipo de diseño de PSA América Latina desarrolló exclusivos showcars como relecturas de los reconocidos C3, C3 Aircross y C4 Lounge.

Modelos DS

Presentado en abril de este año en el Salón del Automóvil de Beijing, el DS 6 está inspirado directamente en el concept car Wild Rubis. Este SUV Premium trae el refinamiento de los modelos DS con un estilo único y reconocido, fuerte en imaginación y emoción. Una propuesta robusta y asumida que dará continuidad a la historia de la marca DS. El público en Brasil podrá ver toda su tecnología y diseño innovadores.

Además, la marca de lujo exhibe el DS 3 Full Led. Presentando en Europa como concepto innovador, espíritu deportivo y carácter exclusivo, el DS 3 Full Led cuenta con una nueva firma luminosa delantera única y de alta tecnología con combinación de LEDs y xenón, aliada a un grupo óptico trasero también en Led's con efecto 3D y nuevas llantas diamantadas.

Interiormente, tiene varios detalles para resaltar como: el sistema de navegación, cámara de marcha atrás, sistema de frenado automático en riesgo de colisión y sistema de audio de alta fidelidad. Por debajo del capó, un motor que es referencia mundial en tecnología, desempeño y placer al conducir: el impulsor THP 165. Asimismo, la versión Racing del modelo convertible, el DS 3 Cabrio, también es exhibido en el stand, como modelo de tecnología e innovación en estilo.

El DS 5 Faubourg Addict completa la lista de los más destacados, modelo inspirado en el concept número 9 y que representa lo mejor del lujo parisino por medio de una serie de exclusivos detalles como un color de carrocería Whisper, un techo donde la trama DS está integrada a la pantalla monograma y asientos del tipo Bracelet con exclusivo color Criollo (chocolate), entre otros.