Puerto Reconquista

Buscan a una joven que escapó en canoa

De la Redacción de El Litoral

La policía del departamento General Obligado informó este martes del pedido de colaboración en la búsqueda de Estela Patricia Sanabria, una joven de 19 años que está ausente de su hogar desde el 23 de octubre.

Su padre, Carlos Alcides Sanabria, de 50 años, radicó el domingo un pedido de paradero en la subcomisaría 11a. de la Unidad Regional IX, por lo que tomó intervención el fiscal Rubén Martínez, del Ministerio Público de la Acusación Penal de la 4a. Circunscripción.

Tal como aportó su progenitor, la joven fue vista por última vez en la zona de El Arenal, en Puerto Reconquista, lugar donde vive junto a su familia. Por causas que se desconocen, Estela Patricia Sanabria abandonó su casa la tarde del jueves pasado “a través del arroyo San Javier, utilizando como medio de transporte un bote tipo canoa de madera, color negro, sin motor, impulsado a pala”, detalló la autoridad policial. La joven llevaba consigo prendas de vestir y un colchón.

En cuanto a sus características fisonómicas, Sanabria es de contextura robusta -de 1,60 m de estatura-, cabellos oscuros semilacios a la altura de sus hombros, presentando una característica en el párpado del ojo derecho (no puede abrirlo en su totalidad).

Al momento de su partida vestía una calza negra y remera mangas cortas de color gris.

Quien pueda aportar datos referidos al paradero de Estela Patricia Sanabria podrá contactarse a los teléfonos de la subcomisaría 11a. de la URIX (03482) 155-96117, 155-36172 o a la dependencia policial más próxima.