Uruguayo arrestado

Con dos armas de guerra en la Terminal

27-01-SECUESTRO AUTOMOTORES.JPG

El sospechoso tenía en su poder una escopeta tipo “Itaka” calibre 12.70, con seis cartuchos en su interior, y 1 pistola Taurus Millenium Titanium calibre 9 mm, con nueve balas en su cargador.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Litoral

Personal policial de la Sección Sustracción de Automotores logró anoche recuperar un vehículo robado y detener al presunto ladrón.

La investigación había comenzado con un hecho ocurrido en barrio Pompeya, más precisamente en la cuadra de calle Berutti al 3600, donde un sujeto le arrebató a una mujer un auto Seat Córdoba de color verde.

Los uniformados efectuaron un rápido despliegue y aproximadamente a las 21 lograron interceptar al sospechoso en la Estación Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano, en la zona céntrica de nuestra ciudad, en calle Belgrano al 2900.

Se trata de un hombre de 32 años, de nacionalidad uruguaya, quien portaba dos armas de fuego consideradas de “guerra”: una escopeta Escort (tipo “Itaka”) calibre 12.70, con seis cartuchos de similar medida alojados en su interior, y 1 pistola Taurus Millenium Titanium calibre 9 mm, con nueve municiones alojadas en su almacén cargador.

Poco más tarde, el rodado sustraído fue recuperado en la intersección de las calles Azopardo y Mendoza, en barrio Santa Rosa de Lima.

En la sede correspondiente, se realizaron las actuaciones procesales pertinentes y se dio conocimiento a la Fiscalía.