De taquito

Miranda, lesionado

El delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Osvaldo Miranda sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y deberá permanecer inactivo al menos cuatro meses, al tiempo que el plantel profesional decidió no concentrar para el partido del viernes con Ferro Carril Oeste, debido a la “falta de compromiso” de los dirigentes para saldar una deuda salarial.

Liga de Francia

Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, fue eliminado ayer en el último minuto por Rennes en la caída 2-1 como visitante que significó su debut en la Copa de la Liga de Francia 2014/2015 por los 16avos. de final. Marsella, líder de la liga francesa de fútbol, se puso en ventaja con el tanto del delantero belga Michy Batshuayi, pero el volante noruego Anders Konradsen y el atacante austríaco Philipp Hosiner le dieron el triunfo a Rennes y el acceso a los octavos de final donde enfrentará Ajaccio.

Perdió Juventus

Juventus, con el delantero argentino Carlos Tevez de titular, perdió ayer su invicto en la Liga de fútbol de Italia al caer ante Genoa por 1-0, de visitante, con un gol de Luca Antonini en tiempo de descuento, y ahora comparte la cima del certamen con Roma, que derrotó a Cesena por 2-0, de local, en sendos partidos de la novena fecha.